

CRASH CHINA TYPE 16″ PAISTE ALPHA
160,00 € 191,00 €
Productos relacionados
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIĆN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH 16″ HOLE EFFECT 6 AGUJEROS BOSPHORUS GOLD
PLATO DE EFECTOS CON 6 AGUJEROS
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseƱada para baterĆas que buscan un sonido mĆ”s potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido mĆ”s abierto y proyección. Tonos mĆ”s brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterĆas de rock, funk, fusión y pop. TambiĆ©n son muy buena opción para grabación. Unas de las series mĆ”s versĆ”tiles
CHINA 16″ PAISTE PST8
16″
Aleación B8 Bronze
Martillado a mano
Sonido lleno y algo arenoso
Respuesta rƔpida
Muy enƩrgico, para todos los estilos musicales
Los PST8 se hacen del mismo B8 Bronce legendario de la serie 2002
Martillado tradicional
Terminación única Reflector
[0,85_CH]
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
El autĆ©ntico sonido de China Ā«trashyĀ». Muy RĆ”pido, con una respuesta explosiva y un rĆ”pido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clĆ”sico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enƩrgico con desvanecimiento rƔpido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
Visto recientemente
VIOLĆN 1/2 AMADEUS VP201 12
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
CARRILLĆN DIATĆNICO RITMO TL15A
Carillón Diatónico.
15 Notas.
Grosor: 5 mm.
SOL 5 – SOL 7.
BOQUILLA DE TUBA J.MICHAEL MTU5
Boquilla para Tuba.
Diametro exterior Ć: 49,1mm.
Diametro Interior Ć: 31,8mm.
Grano: 8,6mm.
CABASA MEINL CA5BK-L
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaƱo es estƔndar.
CaracterĆsticas Principales:
- Gran innovación
- TamaƱo estƔndar
- Bolas de acero
VIOLĆN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ESTUCHE CLARINETE ORTOLĆ REF.180
Estuche de exterior de polyester plastificado acolchado e interior de terciopelo.Acolchado poliuretano inyectado.
Con bandolera, bolsillo y asa de plastico tipo gusanillo.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
ARMĆNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 SIB
SIB
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con LÔser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLĆ 99x41x18 REF.4050
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada.Ā
NEGRA
PACK 3/4 GUITARRA CLĆSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLĆSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
UKELELE CONCIERTO MOHAMA UK3AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADAĀ Ā 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
ReseƱas
Aún no hay reseñas.