multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño




SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
124,95 € 147,00 €
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
Productos relacionados
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
SPLASH 10″ MEINL HCS-10S
El splash HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Hecho en Alemania con los procesos más modernos.
Acabado brillante
CHINA 16″ PAISTE PST8
16″
Aleación B8 Bronze
Martillado a mano
Sonido lleno y algo arenoso
Respuesta rápida
Muy enérgico, para todos los estilos musicales
Los PST8 se hacen del mismo B8 Bronce legendario de la serie 2002
Martillado tradicional
Terminación única Reflector
[0,85_CH]
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
SPLASH 8″ PAISTE PST-5
Serie PST5 Bronce.
Sustain corto. Muy balanceado y con una espléndida y cortante respuesta.
SPLASH 10″ PAISTE PST-3
Brillante
Rápido y limpio
Rango medio
Mezcla bastante compleja
Tacto equilibrado
Splash con desvanecimiento rápido y explosivo
Muy adecuado para acentos rápidos
Peso mediano
Fabricado de una aleación especialmente sonora basada en latón y cobre
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
SPLASH 10″ MEINL CLASSICS CUSTOM CC-10S-B
Sonido crujiente con respuesta inmediata y decay muy rápido
Brillante y cortante para acentos rápidos
Sonido espectacular y especialmente diseñados para rock y bateristas que necesiten gran volumen a precio asequible
Pensados para el Rock
Fabricados en Alemania con maquinaria de alta tecnología
Aleación B10, componente de estaño más alto que la Classic
Muy resistentes y sonido espectacular
Visto recientemente
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W16
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
32 voces.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-10
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasón y Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
CABLE PROEL CHLP185LU15
Cable de insercción profesional mini jack estéreo – jack estéreo, con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 1,5 m.
Color negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.