multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño




SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
124,95 € 147,00 €
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
Productos relacionados
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
SPLASH 8″ PAISTE PST-5
Serie PST5 Bronce.
Sustain corto. Muy balanceado y con una espléndida y cortante respuesta.
THIN SPLASH 10″ PAISTE PST8
Diámetro: 10″ (25,40 cm)
Aleación: Bronce especial CuSn8
Acabado: Brillante
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: martilleado a mano
CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
El auténtico sonido de China «trashy». Muy Rápido, con una respuesta explosiva y un rápido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clásico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
CRASH 16″ HOLE EFFECT 6 AGUJEROS BOSPHORUS GOLD
PLATO DE EFECTOS CON 6 AGUJEROS
SPLASH 12″ BOSPHORUS GOLD
Plato de batería tipo splash de 12″ de la serie Gold con un sonido brillante, crujiente y limpio.
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Nunca escucharás el metal del plato, escucharás la musicalidad y definición del mismo.
Esta serie (Gold Series) fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen y proyección.
Tonos más brillantes y a su vez oscuros, cristalinos y definidos, que hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación.
Unas de las series más versátiles
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
SPLASH 10″ ZILDJIAN ZXT TRASHFORMER
Torneado y acabado con un proceso que crea una amplia gama de colores para efectos visuales y sonoros únicos, esta aleació produce una voz explosiva.
Visto recientemente
TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
APILADOR DE PLATOS PEARL CST-80
Este accesorio te permite añadir un segundo plato a tu soporte. Sumamente util, ya que ahorraras espacio y peso.
Imagen promocional. Brazo plato jirafa no incluido
SET PERCUSIÓN ESCOLAR RITMO LT9
Contiene:
Maracas, Pandereta, Triángulo,
Corona cascabeles, Claves, Caja china,
Castañuela con mango,
Cascabeles con cinta y con mango.
Bolsa.
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-R
TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color rojo. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color Rojo
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
BATERÍA JINBAO PO208-BK
Bombo de 22″ x 16″ con 16 afinadores.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom-tom de 13″ x 11″.
Tom-tom de 12″ x 10″.
Caja metálica 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja Pie de chaston, reforzados.
Pedal de bombo (sin platos).
Color Negro.
TECLADO PORTÁTIL OQAN QKB61WH
Con acompañamiento automático
Entrada de Audio para Teléfonos Móviles u otros Dispositivos
61 teclas de tamaño estándar. 300 sonidos / 300 ritmos
21 canciones DEMO. Modo Percusión en el teclado
Control de Volumen Master y Acompañamiento / Transposición / Tempo
Función Start / Stop / Sync / Fill-in / Metronome
Modos Single Chord / Fingered Chord
Alimentación: adaptador 9V incluido
BLANCO
BONGOS MEINL HB-100 VSB
Set de bongós de madera (6 3/4» macho / 8» hembra), color Vintage Sunburst. Confeccionadas en madera de caucho y parches de piel de búfalo seleccionada a mano.
Características Principales:
- Parches de piel de búfalo
- Material: madera
- Acabado Vintage Sunburst
- Incluye llave de afinación
UKELELE CONCIERTO KALA UNITY
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Grabado con láser que simboliza la experiencia humana (La unidad).
UNIDAD: Este diseño de inspiración maorí representa conexión y unidad.
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.