multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño




SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
124,95 € 147,00 €
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
Productos relacionados
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
SPLASH 10″ ZILDJIAN ZXT TRASHFORMER
Torneado y acabado con un proceso que crea una amplia gama de colores para efectos visuales y sonoros únicos, esta aleació produce una voz explosiva.
SPLASH 12″ BOSPHORUS GOLD
Plato de batería tipo splash de 12″ de la serie Gold con un sonido brillante, crujiente y limpio.
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Nunca escucharás el metal del plato, escucharás la musicalidad y definición del mismo.
Esta serie (Gold Series) fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen y proyección.
Tonos más brillantes y a su vez oscuros, cristalinos y definidos, que hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación.
Unas de las series más versátiles
CHINA 15″ ZILDJIAN ORIENTAL TRASH SE
El auténtico sonido de China «trashy». Muy Rápido, con una respuesta explosiva y un rápido decay. Esta medida inusual es una adición a la colección de Oriental Trash Splash de 12″ a 20″ que ofrecemos actualmente. Los platos incorporan el martillado clásico de Zildjian y vienen con un acabado brillante.
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
SPLASH 8″ PAISTE PST-5
Serie PST5 Bronce.
Sustain corto. Muy balanceado y con una espléndida y cortante respuesta.
SPLASH 10″ MEINL HCS-10S
El splash HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Hecho en Alemania con los procesos más modernos.
Acabado brillante
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
THIN SPLASH 10″ PAISTE PST8
Diámetro: 10″ (25,40 cm)
Aleación: Bronce especial CuSn8
Acabado: Brillante
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: martilleado a mano
Visto recientemente
ATRIL DE PIE CON FUNDA GUITTO GS-003
Con altura regulable
La altura máxima: 141 cm (altura de la placa del libro)
La altura mínima: 64 cm (altura de la placa del libro)
Totalmente ajustable en altura, ya sea sentado o de pie, que ofrece un ángulo de visión óptimo.
Ligero, portátil y plegable Largo de la unidad plegada: 54cm.
Fuerte capacidad de carga
Hecho de hierro, capacidad de carga: 2,5 kg, puede soportar incluso los puntajes más pesados.
Plegable y resistente
FICHA TÉCNICA
- Remaches de acero al carbono Con remaches de acero al carbono, asegurando que la placa se pueda girar de manera flexible
- Perillas de ajuste negras Perillas de ajuste ergonómicas y fáciles de usar Con 2 portapáginas de acero
- El ángulo y la posición de los titulares de página son ajustables.
- Cuenta con barniz al horno.
- Con barniz ecológico, inoxidable y duradero.
- El trípode tiene pies antideslizantes.
- De goma antideslizante
GUITARRA ELÉCT. YAMAHA AES-420 BL
Diseno del mastil, cuerpo de caoba unido a un mastil de caoba/palisandro 2 humbuckers. Con su volumen general controles de tono mas un nuevo wrap-around tail piece, es la guitarra mas asequible que ha ofrecido Yamaha.
Acabado: negro
CARILLÓN CROMÁTICO CON CAJA SORDA JINBAO JBG30
Carillón Cromático.
30 Notas.
SOL 5 – DO 8.
INCLUYE: Caja sorda, baquetas, mazas, funda y soporte.
GUITARRA ELÉCTRICA TELECASTER ACADEMY 600-N
TELECASTER
CUERPO DE MADERA DE ARCE
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
NATURAL
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW3-BK
Maza para cencerro de plástico ABS con mango acanalado. Perfecto acople a la mano y gran durabilidad.
Características Principales:
- Longitud 27 cm
- Plástico ABS
- Acabado en negro
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 SOL
Afinación en SOL
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
ESTUCHE UKELELE TENOR KALA UCT
Textil repelente al agua
Forrado interior negro
Cremalleras resistentes negras
Correas con función mochila
Compartimento para accesorios
Cierre de seguridad
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Reseñas
Aún no hay reseñas.