Paiste lleva más de un siglo haciendo platos para todo tipo de bateristas. Su sistema de fabricación es especial y las aleaciones que utilizan en la mayoría de sus platos son únicas y exclusivas. por este motivo es fácil distinguir un plato Paiste,
Artistas como John Bonham, Vinnie Colaiuta, Tommy Aldridge, Ian Paice o Steve Jordan de una increíble lista, han confiado su sonido a Paiste



CRASH 14″ PAISTE PST-3
54,00 € 60,00 €
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
Productos relacionados
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH FAST 16″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK, FUNK, FUSIÓN Y POP
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rápida, la tonalidad brillante y un toque de energía.
Este modelo es muy eficaz y versátil en prácticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
SET DE HERRAJES TAMA
SOPORTES:
PLATO RECTO
PLATO JIRAFA
HI-HAT
CAJA
PEDAL DE BOMBO
REGALO DE SILLÍN
MONTAJE PARA PEDAL GAJATE PRO LP-388NP.
Para montar en cualquier tipo de pedal
Para montar instrumentos de percusión en rod de 3/8 pulgadas
Acessorio ideal para sujetar panderetas LP Cyclops, Cencerros LP y Blocks LP
Mounting Rod de 3/8 pulgadas de altura ajustable
Desarrollado junto con el percusionista RIchie Gajate-Garcia
Nuevo diseño desde 2016:
Columna central robusta y diseño compacto
TECLADO PORTÁTIL EKT 750
Respuesta al tacto
61 teclas estándar
Pantalla LCD multifuncional
Polifonía 32 notas. Tonos 129 voces PCM
Voces 422
Ritmos: 210 estilos. Start/Stop, Sync start, Intro/Ending, FILL IN, Fade-in/Fade-out
33 niveles de volumen de acompañamiento
Modos de acordes
Efectos y controles: Dual voice, OctaveSustain, Modulación
Reseñas
Aún no hay reseñas.