Esta serie te permite unirte a la gran familia Meinl por un precio muy económico. Construido con aleación MS63.
CRASH 16″ MEINL HCS-16C
56,00 €
ALEACIÓN MS63
Productos relacionados
CRASH FAST 16″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK, FUNK, FUSIÓN Y POP
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Visto recientemente
ATRIL DE PIE DIRECTOR BANDEJA MADERA ADMIRA MUS005
Altura 940 – 1420 mm.
Bandeja lisa de madera, 550 x 370 mm.
SOPORTE 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20860
PARA 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BW
Cable de instrumento. Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color negro/ blanco, diámetro 7mm.
Longitud 6m.
BAJO ELÉCT. PRODIPE SERIE JB80-MA JAZZ BASS SUNB
Cuerpo: Tilo macizo.
Mastil: Arce barnizado.
Diapasón: Arce.
Golpeador: Color Negro.
Pastillas: Alnico V, 2 single.
Electrónica: 1 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Engranaje abierto tipo JB.
Puente: Standard Vintage.
Cuerdas: 45-105.
Acabado: Sombreado Brillo.
GUITARRA FLAMENCA 3/4 ADMIRA TRIANA ADM084034
Serie Flamenco
Admira Triana 3/4:
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Arce.
Brazo: Caoba Africana.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS15
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 15″ 200W
Potencia: RMS: 200 W.
Altavoz 15”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Con ruedas.
Medidas: 480 x 740 x 395.
Peso: 11 Kgs.
CLAVES HAYA SAMBA REF. 552
Claves de Haya, 30 mm.
Madera, acabado natural.
Dimensión: Ø 30 mm. Longitud: 200 mm.
Peso aproximado 190g.
Fabricado en España.
SISTEMA INALÁMBRICO 2 MICRÓFONOS DE MANO PRODIPE M850 DUO
2 Micrófonos de mano con un receptor de 200 (2 X 100) canales UHF seleccionables.
Con Procesador Digital de Señal (DSP), para estabilizar la señal de la frecuencia.
Micrófonos dinámicos, unidireccionales, con capsula M85 y pantalla LCD
Búsqueda automática de frecuencias.
UHF 613-680 MHz.
Permite el uso simultáneo de 4 sistemas.
MAZA BOMBO SENCILLA GONALCA REF. 02560
Para Bombo
Largo total: 28,5cm
Bola: alto 5,5cm y ancho 5,5cm
Peso: 0,15kg
VIOLÍN 4/4 CARLO GIORDANO VS044
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Estuche, arco y resina.
Reseñas
Aún no hay reseñas.