

CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
135,15 € 159,00 €
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
Productos relacionados
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
CRASH POWER 18″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
Visto recientemente
PEDAL BOMBO JINBAO 1106 B
Plataforma.
Con cadena.
Sistema de contrapeso.
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
PEDAL DE BOMBO PARA CAJÓN FLAMENCO DIXON PP-9290-CP
PEDAL REMOTO MULTIFUNCIONAL
PUEDE SUJETARSE A CUALQUIER SOPORTE
PODRÁS TOCAR A DISTANCIA CENCERROS,PANDERETAS,CAJONES,GONS,BASES…
PACK UKELELE CONCIERTO ELVIS VIVA LAS VEGAS
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón: Laurel.
Clavijero: De engranajes.
Cuerdas: Aquila Súper Nylgut.
Acabado: Satinado.
Canciones de Elvis Viva las Vegas.
Incluye: Ukelele concierto
Afinador de pinza KALA.
Guía de inicio rápido.
Lecciones en línea gratis.
Aplicación gratuita Kala ukelele con tuner.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Niquelado con Lira
Acabado: Satinado
Con Cutaway
EQ:Fishman Clásica III
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
INTERFAZ DIGITAL PEAVEY AMPKIT LINK
AmpKit Link HD es una interfaz digital para guitarra, se conecta a través de USB en el Mac, y también es compatible con dispositivos iOS, iPad, iPhone o iPod.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA ECF
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
Con Cutaway
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-BL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida.
Azul claro
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ECLIPSE
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Tiro: 650 mm.
NEGRA
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.