

CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
135,15 € 159,00 €
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
Productos relacionados
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rápida, la tonalidad brillante y un toque de energía.
Este modelo es muy eficaz y versátil en prácticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
Visto recientemente
VIOLÍN 4/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
TROMBÓN DE TRES PISTONES AMADEUS TRB400
Trombón de pistones SI bemol.
Campana de 205 mm.
Tudel: 11,50 mm.
Lacado.
Con estuche.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
FOCO DE EFECTOS LED CAMEO SUPERFLY HP
Foco de efectos LED de 5 x 10 W RGBWA, gran potencia
5 LEDs de 10 W RGBWA de gran potencia
Bajo consumo de energía
Tomas eléctricas de entrada y salida para la conexión en cadena
Funciona en los modos DMX, maestro/esclavo y autónomo
Micrófono integrado para el control por sonido
Sencilla operación mediante cuatro botones y pantalla LED
Carcasa metálica robusta
Soporte de montaje universal
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
SOPORTE TROMBÓN K&M 149/9
Color: Negro
Construcción estable
Tubo robusto de dos secciones
Base amplia
Trípode plano
Clavija de plástico ajustable
Altura de fácil ajuste (555 – 865mm) con sistema thomann de pinza lisa
Compacto
Fácil de plegar
Peso: 1,45kg
BAFLE ACTIVO BACKVOX PSL-15 ABT
Altavoz amplificado de 2 vías.
Woofer de 15″
Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 50Hz – 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase H
EQ con Bass y Treble
200W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO ECTF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
Acabado: Alto brillo.
Con Cutaway.
Cuerpo estrecho.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE WH
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Blanco.
ESTUCHE BAJO ELÉCTRICO EK BAGS EMGEKBE
Para bajo electrico. Forma rectangular.
Estuche de madera forrado en negro.
Interior forrado en gris.
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA PROEL FC-510
DE PARED / FRONTAL
PARA GUITARRA / BAJO
FORRADO EN GOMA
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 ROJO
- Dimensiones: Anchura 30 mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Rojo
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
Características Principales:
- Superfície de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
Reseñas
Aún no hay reseñas.