CRASH 18″ MEINL HCS18C
65,00 €
Los platillos Meinl HCS están diseñados para músicos principiantes y estudiantes
Aleación de latón MS63 para un sonido cálido, armónico y equilibrado.
Ofrecen los mejores sonidos posibles a un precio asequible.
Se recomiendan para cualquier estilo de música en el que un principiante se pueda estar metiendo mientras explora su sonido.
Productos relacionados
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
Visto recientemente
CABLE PROEL BULK-100LU3
Cable montado profesional para instrumento con conector jack mono PROEL 6.3mm, carcasa metálica nikel plateada S4CPRO – HPC115 – S4CPRO.
Longitud 3m.
Color negro.
SOPORTE TECLADO PLEGABLE ADMIRA KS037
Soporte para teclado.
Plegable.
ALTURA: DE 78 cm a 92 cm.
FLAUTA TRAVESERA J. MICHAEL FL-250
EN DO
PLATOS CERRADOS Y DESALINEADOS
NIQUELADA
CON ESTUCHE
CABLE PROEL BULK120LU6
Cable de instrumento profesional, jack acodado – jack, conectores PROEL/S4CPRO y cable HPC115.
Longitud 6m.
Color negro.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-PK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Rosa
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BY
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color marrón/ dorado, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color marrón
PANDERETA 25CM JINBAO TH1016
PARCHE PIEL
25 CMS
DOBLE FILA DE SONAJAS
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
UKELELE CONCIERTO KALA KACG
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Brillo.
BAFLE ACTIVO ITALIAN STAGE ES SPX12AUB
Altavoz de plástico bi-activo de 2 vías de 12». Reproductor multimedia: Unidad USB,
Tarjeta Sd, Dispositivo Bluetooth, Control IR. Woofer de 12». Conductor 1».
SALIDA de línea XLR + JACK ¼”. Entrada de línea XLR + 2 x RCA. – Mic IN XLR + JACK ¼”.
Potencia pico 400W. – Rango de frecuencia 48hz-20khz. – Spl pico 127 dB
Reseñas
Aún no hay reseñas.