Los platos de la nueva serie Mb-10 de Meinl están fabricados con aleación B10 de bronce. La característica fundamental de esta aleacción es un sonido extremadamente moderno y sofisticado , y tiene como resultado una poderosa proyección y un sonido perfercto en las bajas frecuencias . Brillante, cálido y con un sonido muy bien balanceado. Amplio rango de dinámica. Plato muy versátil para un auténtico sonido ce Crash Rock. Acabado brillante


Productos relacionados
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rápida, la tonalidad brillante y un toque de energía.
Este modelo es muy eficaz y versátil en prácticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
Visto recientemente
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
TROMPETA J. MICHAEL TR 45O SI BEMOL
SI Bemol
Modelo Master.
Lacada.
Pistones MONEL.
Con estuche y boquilla
Campana y tubo de bronce.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE NAT
Guitarra acústica electrificada tipo Dreadnought.
Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes.
Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural
ARMÓNICA SUZUKI HUMMING MATE SU-13M
Pequeña Armónica de 26 voces.
Acero Inoxidable y cuerpo ABS.
DO.
FLAUTA TRAVESERA J. MICHAEL FL380-SE
Flauta en Do.
Platos cerrados y desalineados.
Mecanismo de MI.
Con estuche.
MANDOLINA ELECTRIFICADA TANGLEWOOD TWMFVSE
Escala: 350 mm.
Afinación: Sol, Re, La, Mi.
Trastes: 24.
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Tilo.
Diapasón y Puente: Techwood.
EQ: Pastilla de bobina simple.
Perfiles de ABS.
Acabado: Sombreado.
CORREA GUITARRA FENDER BLK/YELLOW/BROWN/
PARA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA o BAJO
ADAPTABLE
ANCHO 2″
LONGITUD MÁX. 140 CM
BLK/YELLOW/BROW
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRDCE
CROSSROAD DREADNOUGHT ELECTRIFICADA
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Caoba.
Mástil: Caoba.
Acabado: Sombreado envejecido satinado.
Con cutaway.
Reseñas
Aún no hay reseñas.