Los platos de la nueva serie Mb-10 de Meinl están fabricados con aleación B10 de bronce. La característica fundamental de esta aleacción es un sonido extremadamente moderno y sofisticado , y tiene como resultado una poderosa proyección y un sonido perfercto en las bajas frecuencias . Brillante, cálido y con un sonido muy bien balanceado. Amplio rango de dinámica. Plato muy versátil para un auténtico sonido ce Crash Rock. Acabado brillante


Productos relacionados
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
Visto recientemente
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20WH
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
BLANCA
MESA DE MEZCLAS SAMSON MXP124
Mezclador estéreo analógico de 12 entradas demuestra Samson compromiso con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este mezclador liviano ofrece toda la claridad sonora, la facilidad de uso y el rendimiento superior que exigen los músicos serios.
VIOLA DE 16″ AMADEUS VLA20016
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BL
MEDIA LUNA
PLÁSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
AZUL
BAFLE ACTIVO MACKIE THUMP 215
AUTOAMPLIFICADO
Rediseñado desde cero, con controladores de alta resistencia, amplificadores de 1400W y potentes herramientas para que tu próximo concierto sea más fácil que nunca. Con un eliminador de realimentación y un modo Music Ducking, llevan el show sin problemas cuando es necesario. Legendaria calidad de sonido y fácil portabilidad,
Thump es de nuevo el altavoz favorito de todos.
FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA YRS-20B
Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translúcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. Están fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idéntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.
DIGITACIÓN BARROCA
ATRIL DE PIE CON FUNDA PROEL RSM-600 BK
ROBUSTA TUBERÍA EN ACERO
ALTURA MÍN.: 500 MM
ALTURA MÁX.: 630 MM
DIMENSIÓN PARTITURA : 340X300 MM
NEGRO
CON FUNDA
ATRIL DE PIE DIRECTOR BANDEJA MADERA ADMIRA MUS005
Altura 940 – 1420 mm.
Bandeja lisa de madera, 550 x 370 mm.
FILTRO ANTI-POP OQAN QAF01
Filtro antipop. Suaviza el sonido de las ‘P’ y las ‘S’.
Doble capa de nylon para un mejor rendimiento.
Cuello de cisne orientable.
Abrazadera para usar con soportes de micro
ATRIL DE PIE DE BANDEJA NOMAD NBS-1310
BANDEJA PERFORADA DE 48,5 X 34 CM
ALTURA DE 60-115 CM
NEGRO
Reseñas
Aún no hay reseñas.