

CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
168,00 € 210,00 €
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
Productos relacionados
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
CRASH 14″ PAISTE PST3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ARNÉS SAXO BG. S42SH PARA NIÑO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho de mosquetón en plástico.
PARA NIÑO/A , CRUZADO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG003-R ROJO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASÓN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: ROJO.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CENCERRO MEINL STB-625HH-C
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Cobre martilleado a mano
ESTUCHE TROMBÓN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirígido, ligero
Negro
ATRIL DE PIE ADMIRA MS-10 GR
Altura: 640 – 1270 mm.
Bandeja: 505 x 290 mm.
Gris, con funda.
Reseñas
Aún no hay reseñas.