

CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
168,00 € 210,00 €
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
Productos relacionados
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH POWER 18″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
CRASH FAST 16″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK, FUNK, FUSIÓN Y POP
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO MOHAMA UK3AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
MICRÓFONO PRODIPE DUO-A1 (PAR)
Especial para grabación y sonorización Unidireccional, Cardioide.
Sensibilidad: 38dB ±2dB (0dB=1v/pa at 1 KHz).
Impedancia de salida: 100Ohm ±30% (at 1KHz).
Carga impedancia: 1000 Ohm.
Icluye pinzas y antivientos.
Frecuencia: 30Hz – 18KHz..
ACORDEÓN HOHNER BRAVO III 96 ROJO
37 Teclas en el cantante.
96 Botones en el bajo.
3 Juegos de voces.
5 (7) Registros en el cantante.
3 Registros en el bajo.
Funda de alta calidad
Peso: 8,6 Kgs
VIOLÍN 1/8 CARLO GIORDANO VS0
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Violín VS0, 1/8.
CON ESTUCHE,ARCO Y RESINA
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
CABLE PROEL BULK220LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG. PROEL Cable jack-xlr BULK220LU3.Cable Proel BULK220LU3. Cable no balanceado profesional. Cable PROEL HPC225. Conectores S4CPRO – XLR3MVPRO. Jack mono a XLR macho.
Longitud 3m
Color negro
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
ESTUCHE CLÁSICA FZONE FWC-004
TERMINADO EN MADERA Y PVC, CON RELIEVE EN LA TAPA. COSIDO EN TAPA Y FONDO.TRES PUNTOS DE ENGANCHE, PARA USARLO COMO MOCHILA. INTERIOR EN TERCIOPELO SUAVE, CON ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN.HERRAJES Y CIERRES EN ORO VIEJO. COMPARTIMENTO PARA GUARDAR ACCESORIOS. CON DOS CORREAS.
COLOR MARRÓN
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-SB SOMBREADO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Sombreado
UKELELE CONCIERTO KALA KASMHC
TODO MACIZO
Tapa: Caoba Macizo.
Contorno y fondo: Caoba Macizo.
Diapasón y puente: Palosanto.
Cuerdas: Premium Aquila Nylgut.
Acabado: Satinado.
VIOLÍN 3/4 ESTUDIO SUPERIOR HÖFNER-ALFRED AS-180V
ESTUDIO SUPERIOR.
Violin, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ebano.
4 afinaprimas.
Reseñas
Aún no hay reseñas.