La seie Classic de Meinl está fabricada con una de las mejores aleacciones para platos, la B8. estos platos cuentan con la garantía de estar fabricados en la factoría que la empresa tiene en Alemania. Amplio espectro de frecuencias con un cálido y voluminoso sonido. Duros, ataque inmediato y un sustain medium.


CRASH MEDIUM 18″ MEINL CLASSIC C-18MC
125,10 € 139,00 €
Productos relacionados
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH POWER 18″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
Visto recientemente
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A30A
Pañuelo limpiador redondo para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y seda y con cordoncillo con pesa.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-SB SOMBREADO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Sombreado
AURICULAR HÍBRIDO SOHO TWS BLUETOOTH BLANCO 45-S/WH
Auriculares TWS bluetooth hybrid ANC, modo transparencia único, con cable jack de 3,5 mm, blanco
Lujosa y suave espuma con memoria, control deslizante de bonito diseño y modo ambiente. Será mejor que los pruebe.
Auriculares con cancelación activa del ruido totalmente inalámbricos que pueden reproducir sus canciones favoritas hasta 60 horas con una sola carga.
La tecnología de cancelación híbrida del ruido es una forma elegante de decir que la forma en que Soho fabrica sus auriculares y los materiales que eligen ayudan a impedir que el ruido exterior entre en los auriculares. Cuando se combina esto con la cancelación activa del ruido, que consiste en captar ciertos sonidos (frecuencias) y expulsarlos de nuevo mediante micrófonos y polvo de hadas, se obtiene una experiencia de audio aislado realmente decente.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Descodificación de audio: SBC.
Rango de respuesta de frecuencia: 20-20kHz.
Método de conexión: Cable de carga Tipo-C.
Versión de Bluetooth: BT 5.0 Frecuencia Bluetooth: 2.402-2.480GHz.
Especificaciones de la batería: Batería recargable de iones de litio 720 mAh.
Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de reproducción de los auriculares: 40H (ANC ENCENDIDO)/ 60H (ANC APAGADO).
Batería enorme
60 horas de autonomía con el ANC desactivado. Enciéndalo y obtendrá 40 horas con una sola carga.
Reseñas
Aún no hay reseñas.