Son lo suficientemente diversos como para ser utilizados en situaciones delicadas sinfónicas y lo suficientemente agresivos para ser utilizados en los conciertos de rock arena. Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante. Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarán para maximizar su producción creativa .


CRASH THIN 16″ BOSPHORUS TRADITIONAL
184,00 € 230,00 €
Productos relacionados
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
CRASH POWER 18″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
CRASH 14″ PAISTE PST3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACUSTICA STAGG SA45 OCE-AC
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. Mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS1534
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
SOPORTE 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS ROCKSTANDS 20871
PARA 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO EXP 46
De gran calidad, con su recubrimiento EXP se evita la corrosión producidad por el sudor de las manos y la humedad ambiental teniendo así las cuerdas una vida util y un sonido a nuevas mucho mayor que las cuerdas convencionales.
Las cuerdas EXP tienen un tacto muy natural y un sonido fresco y brillante, muy buenas cuerdas
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-BL
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm)
Acabado satinado en color azul
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´
Clavijeros cromados y negros
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MQ04
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Potenciómetros de Volumen deslizantes.
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar con miniJack.
Salida monitores.
Salida para auriculares: estéreo Jack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: XLR.
Carcasa de metal.
4 canales. 2 Micro + 1 estéreo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.