Son lo suficientemente diversos como para ser utilizados en situaciones delicadas sinfónicas y lo suficientemente agresivos para ser utilizados en los conciertos de rock arena. Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante. Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarán para maximizar su producción creativa .


CRASH THIN 16″ BOSPHORUS TRADITIONAL
184,00 € 230,00 €
Productos relacionados
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
Visto recientemente
MESA DE MEZCLAS TAPCO MIX-60
Es un mezclador de audio compacto con 2 entradas de micrófono a través de conectores XLR, entradas de línea mono y 2 entradas de línea estéreo a través de 2 estéreo emparejado 1/4 conectores telefónicos «. estéreo de envío AUX y vuelve a facilitar efectos o se puede utilizar como un entrada adicional. Salidas adicionales incluyen principal (estéreo), CTRL RM, Teléfonos y CD / cinta de E / S.
FUNDA CELLO 3/4 HÖFNER AS-9009
FUNDA PARA CELLO 3/4.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
GUITARRA FLAMENCA ADMIRA MACARENA
Tapa: Abeto macizo.
Aros y Fondo: Sicomoro.
Brazo: Caoba.
Diapasón y puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Brillo
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BY
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color marrón/ dorado, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
Color marrón
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS CL150
Aplique de luz blanca de 6 LEDS.
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA.
Incluye cable USB de alimentación.
Interruptor deslizante.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 500/630 mm.
Diámetro del asiento: 320 mm.
ANTIVIENTO METÁLICO LEEM BGSM-58
Antiviento para micrófono
Antiviento Metálico (bola)
Universal
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS WINCENT 7A
MADERA DE HICKORY
Para un toque suave. Crea excelentes sonidos de platos.
UWP Protegida (anticerumen único)
D = 137 mm
L = 397 mm
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Reseñas
Aún no hay reseñas.