Son lo suficientemente diversos como para ser utilizados en situaciones delicadas sinfónicas y lo suficientemente agresivos para ser utilizados en los conciertos de rock arena. Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante. Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarán para maximizar su producción creativa .


CRASH THIN 16″ BOSPHORUS TRADITIONAL
184,00 € 230,00 €
Productos relacionados
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CRASH 16″ PAISTE PST3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Visto recientemente
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
ARNÉS SAXO BG. S42SH PARA NIÑO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho de mosquetón en plástico.
PARA NIÑO/A , CRUZADO
TROMPETA AMADEUS TR-700 PLATEADA
Trompeta SI bemol.
Plateada.
Modelo Master.
Pistones de acero inoxidable Monel.
Con estuche.
SOPORTE CABASA MEINL MC-CA
Acabado cromado
Abrazadera de montaje muy estable
Superficie de apoyo acolchada
SOPORTE DE GUITARRA VERDE GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
FUNDA CELLO 1/4 HÖFNER AS-9009
Funda Höfner para Cello 1/4.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/2 AMADEUS VNC-112
Para violín de 1/2
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
ARNÉS SAXO BG. S40M PARA HOMBRE
PARA HOMBRE, CRUZADO
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho metálico
SOPORTE 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS ROCKSTANDS 20871
PARA 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS
CRASH THIN 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Es un plato de los maÌs versaÌtiles de esta prestigiosa firma. Se puede utilizar para el jazz, fusioÌn, funk, rock, pop, etc. .Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia,etc. Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
Reseñas
Aún no hay reseñas.