Son lo suficientemente diversos como para ser utilizados en situaciones delicadas sinfónicas y lo suficientemente agresivos para ser utilizados en los conciertos de rock arena. Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante. Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarán para maximizar su producción creativa .


CRASH THIN 16″ BOSPHORUS TRADITIONAL
184,00 € 230,00 €
Productos relacionados
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH MEDIUM 15′ MEINL MS15MC
Fabricación computarizada de Alta Tecnología
Sonido rico característico de la aleación de bronce B-20
Articula muy rápido con armónicos cálidos y resplandece con brillo y musicalidad
Fabricado en Alemania a partir de aleación de bronce B-20
Estos platos tienen un aspecto y sensibilidad tradicional con un sonido moderno y claridad
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
Visto recientemente
CABLE PROEL CHL140LU3
Cable de instrumento profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack estéreo – jack estéreo
Longitud 3m
Color negro
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS-034
Nivel Iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de ébano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CON ESTUCHE, ARCO Y RESINA
BAJO ELÉCT. STAGG B-300 SB
TIPO JAZZ BASS
2 PASTILLAS
2 CONTROLES DE VOLUMEN 1 DE TONO
CUERPO SÓLIDO DE ALISO
GOLPEADOR DE TORTUGA NACARADO
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
COLOR SUNBURTS
LÁSER DE ANIMACIÓN CAMEO WOOKIE 400 RGB
LÁSER DE ANIMACIÓN 400mV RGB
Con motor de pasos de 5 kpps
Ángulo de escaneo de 60°
Haces nítidos con una divergencia muy baja
32 preajustes espectaculares
Control por sonido, DMX, infrarrojos y automático
Modos maestro, esclavo y autónomo
Pantalla con 4 botones para ajustar fácilmente
Robusta carcasa de aluminio con interruptor con llave
Control con mando a distancia por infrarrojos
MICRÓFONO CONDENSADOR LEEM CM7400
Micrófono condensador.
Micrófono dinámico unidireccional (cardioide).
Con bobina móvil
Frecuencia: 50 Hz – 18 KHz.
Sensibilidad: -38dB 3dB (0dB=1V/Pa a 1KHz).
Ratio S/N: Sobre 60dB.
Alimentación Phantom.
Conector: XLR.
Peso neto: 178 gr.
CONTRABAJO 1/4 CONTRABAJO ALFRED STINGL HÖFNER SERIE AS-060
Contrabajo 1/4
Tapa de abeto macizo.
Aros y fondo: Arce.
Puente: De arce regulable.
Diapasón: Ébano.
Con estuche rígido de foam.
Sin arco.
MICRÓFONO CONDENSADOR PRODIPE STC-3DMK2
Micrófono Condensador. Cardioide.
Capsula de 34 mm. de doble diafragma con un diafragma de 1 pulgada.
Bi-direccional y omnidireccioal, con filtro de corte bajo.
Atenuador de 10dB.
Sensibilidad: -31/-34/-35 dB±2dB (0dB=1V/Pa at 1kHz).
Frecuencia: 20Hz-20kHz.
Impedancia de salida: 200 Ω ±30% (at 1kHz).
Phantom 48V DC.
Incluye suspensión de araña.
ANTIVIENTO METÁLICO LEEM BGSM-58
Antiviento para micrófono
Antiviento Metálico (bola)
Universal
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clásica de tensión fuerte
Está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
BAQUETAS PRO·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GD-11 MCENS
-
- Formato Cuerpo Dreadnought
- Mástil Caoba
- Herrajes Cromado
- AcabadoN atural
-
- Tapa Caoba
- Cutway
- Aros y Fondo Caoba
- Diapasón Ovangkol
MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE ST1-MK2
Microfono profesional para grabaciones en vivo y en estudio.
Unidireccional, para voz e instrumentos y sonido ambiental. Microfono Condensador.
SOPORTE CABASA MEINL MC-CA
Acabado cromado
Abrazadera de montaje muy estable
Superficie de apoyo acolchada
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE / TWB
Guitarra acustica electrificada tipo Dreadnought. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Trans Wine Burst.
Reseñas
Aún no hay reseñas.