CRASH THIN 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
224,00 € 280,00 €
Es un plato de los maÌs versaÌtiles de esta prestigiosa firma. Se puede utilizar para el jazz, fusioÌn, funk, rock, pop, etc. .Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia,etc. Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
Productos relacionados
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH 16″ PAISTE PST3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
Visto recientemente
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM25
Pinza grande para micrófono en ABS.
Diseñada pensando en micros inalámbricos (Diámetro Min-Max: 27-31 mm).
VIOLA DE 16″ AMADEUS VLA20016
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
ARMÓNICA SUZUKI 2 TIMER TREMOLO SU-24 2T
Afinada con Laser para dotarla de «Efecto Octava».
Ideal para FOLK y COUNTRY.
48 voces.
BAFLE ACTIVO BACKVOX PSL-15 ABT
Altavoz amplificado de 2 vías.
Woofer de 15″
Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 50Hz – 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase H
EQ con Bass y Treble
200W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm
MESA DE MEZCLAS AMPLIFICADA Y CON EFECTOS EK AUDIO KW-06A
Mezclador analógico amplificado.
Procesador de efectos, DSP: 16 bits.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display, compatible con diferentes formatos de música.
Bluetooth para la reproducción de música deforma inalámbrica desde dispositivos móviles.
PANDERO HONSUY 41300
30 cm.
PARCHE PLÁSTICO
CASACO MADERA 5 TENSORES GRADUABLES
8 JUEGOS DE SONAJAS ACERO
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA ADMIRA AH-85
CIERRE DE SEGURIDAD AUTOMÁTICO
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
SOPORTE 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20860
PARA 3 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS
Reseñas
Aún no hay reseñas.