Estos instrumentos reflejan la famosa historia de la elaboración de platillos de TurquĆa en su mĆ”xima expresión.Ā TambiĆ©n representan la colección mĆ”s amplia de sonidos en el catĆ”logo Bósforo.Ā Platillos de esta serie son lo suficientemente diverso como para ser utilizado en situaciones delicadas sinfónicos y lo suficientemente agresivo para ser utilizados en los conciertos de rock arena.Ā Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante.Ā Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarĆ”n para maximizar su producción creativa.


CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
224,00 € 280,00 €
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
Productos relacionados
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIĆN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIĆNĀ
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSĆTIL PARA AUTĆNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILOĀ moderno
Diseño delgado para los acentos rÔpidos y completos cargados con un  tono brillante que brilla.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama mƔs compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caĆda muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cƔlido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas tĆ©cnicas de producción de alta tecnologĆa.
el espĆritu y la esencia de los 70 aƱos de la mano la experiencia.
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series mƔs versƔtiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
RƔpido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METALĀ B20
Respuesta sólida es rÔpido y brillante, de mÔxima potencia que penetra incluso en la música mÔs fuerte.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un mÔximo impacto.
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rĆ”pida, la tonalidad brillante y un toque de energĆa.
Este modelo es muy eficaz y versÔtil en prÔcticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
Visto recientemente
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA FIESTA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli, con acabado azafrÔn.
Brazo: Caoba africana.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribete: Negro en la tapa.
Tiro: 650 mm.
Longitud:Ā 975 mm.
Clavijero: Niquelado.
Acabado: Alto brillo.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
GUITARRA EL-ACĆSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acĆŗstica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. MÔstil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerĆ”micas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada roja.
EQUIPO EK DE GRABACIĆN DE ESTUDIO EKPMC
Equipo para grabación de estudio y directos.
Micrófono cardioide de à 34 mm con gradiente de presión.
Alto rendimiento y bajo nivel de ruido.
Incluye:
Micrófono de condensador.
Soporte de brazo de tijera ajustable.
Suspensión tipo araña.
Espuma antiviento y filtro pop.
Cable XLR -MiniJack.
Interface de miniJack a USB para conectar con PC, con salida para auriculares.
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este Ćŗltimo se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
ReseƱas
Aún no hay reseñas.