Estos instrumentos reflejan la famosa historia de la elaboración de platillos de Turquía en su máxima expresión. También representan la colección más amplia de sonidos en el catálogo Bósforo. Platillos de esta serie son lo suficientemente diverso como para ser utilizado en situaciones delicadas sinfónicos y lo suficientemente agresivo para ser utilizados en los conciertos de rock arena. Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante. Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarán para maximizar su producción creativa.


CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
224,00 € 280,00 €
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
Productos relacionados
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH FAST 16″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK, FUNK, FUSIÓN Y POP
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
Visto recientemente
BAJO ELÉCTRICO JUNIOR CORT ACTION OPW
Bajo de 4 cuerdas de escala 30” ,lo suficientemente reducido para ser cómodo de tocar por niños y mujeres y proporciona un buen tono enfocado en cualquier contexto en el que esté tocando.
El diseño electrónico simple de volumen y tono con una pastilla tipo soapbar en la posición del puente le permite al bajista concentrarse en hacer música en vez de distraerse con demasiadas opciones de sonido.
MAZAS XILÓFONO-VIBRÁFONO-MARIMBA VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM M5
PARA PRÁCTICAS EN MARIMBA, XILÓFONO Y VIBRÁFONO
SIN HILAR
MEDIUM
SISTEMA INALÁMBRICO PARA GUITARRA / BAJO EKGBUHF
Transmisor de frecuencia UHF de largo alcance.
7 canales UHF, con indicador de color por canal.
Jack de 6.35 mm. en receptor y 3.5 / 6.35 mm. en emisor.
Giro de 120°.
Baterías de litio de 3,7V / 950mAh.
Tiempo de carga: 2 h.
Conector tipo C.
Duración de la batería: Aproximadamente 6 h.
BAJO ELÉCT. PRODIPE SERIE JB80-MA JAZZ BASS SUNB
Cuerpo: Tilo macizo.
Mastil: Arce barnizado.
Diapasón: Arce.
Golpeador: Color Negro.
Pastillas: Alnico V, 2 single.
Electrónica: 1 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Engranaje abierto tipo JB.
Puente: Standard Vintage.
Cuerdas: 45-105.
Acabado: Sombreado Brillo.
MAZAS VIBRÁFONO VIC FIRTH M-185
Multiaplicación
Para vibráfono
Blanda de lana con un tono lleno y exuberante
virtualmente sin ataque
Núcleo rugoso con peso, mango de caña
L=16″
Reseñas
Aún no hay reseñas.