Estos instrumentos reflejan la famosa historia de la elaboración de platillos de TurquĆa en su mĆ”xima expresión.Ā TambiĆ©n representan la colección mĆ”s amplia de sonidos en el catĆ”logo Bósforo.Ā Platillos de esta serie son lo suficientemente diverso como para ser utilizado en situaciones delicadas sinfónicos y lo suficientemente agresivo para ser utilizados en los conciertos de rock arena.Ā Sus sonidos pueden variar desde oscuro, delicado y complejo a brillante, agudo y penetrante.Ā Independientemente de la configuración, estos platillos inspirarĆ”n para maximizar su producción creativa.
- No puedes aƱadir esa cantidad al carrito — tenemos 1 existencias y has aƱadido 1 en tu carrito. Ver carrito


CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
224,00 € 280,00 €
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
Productos relacionados
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rĆ”pida, la tonalidad brillante y un toque de energĆa.
Este modelo es muy eficaz y versÔtil en prÔcticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METALĀ B20
Respuesta sólida es rÔpido y brillante, de mÔxima potencia que penetra incluso en la música mÔs fuerte.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MĆS ABIERTO Y PROYECCIĆN
TONOS MĆS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versÔtil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
RƔpido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIĆN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un mÔximo impacto.
Visto recientemente
FILTRO ANTI-POP OQAN QAF01
Filtro antipop. Suaviza el sonido de las ‘P’ y las ‘S’.
Doble capa de nylon para un mejor rendimiento.
Cuello de cisne orientable.
Abrazadera para usar con soportes de micro
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-BK
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Negro
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 10 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman ClƔsica III.
ATRIL DE PIE CON FUNDA PROEL RSM-600 BK
ROBUSTA TUBERĆA EN ACEROĀ
ALTURA MĆN.: 500 MM
ALTURA MĆX.: 630 MM
DIMENSIĆN PARTITURA : 340X300 MM
NEGRO
CON FUNDA
VIOLA 16″ CARLO GIORDANO VL116
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 16″
FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA YRS-20B
Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translĆŗcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. EstĆ”n fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idĆ©ntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.Ā
DIGITACIĆN BARROCA
PANDERETA MEDIA LUNA GEWA ROJA
-
- 16 pares de sonajas de acero plateadas
- Doble fila
- Forma de media luna
- Aro de plƔstico
- Asa de plƔstico suave
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
MELĆDICA HOHNER STUDENT 32 AZUL
MELĆDICAĀ AZUL
INCLUYE ESTUCHE PLĆSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONĆMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
ENVĆO GRATUITO !!
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB06
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estƩreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estƩreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
6 canales: 2 Micro + 2 estƩreo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARNĆS MARCHA INFANTIL-JUNIOR JINBAO HD-8B
ARNĆS INFANTIL-JUNIOR
PARA BOMBO, TIMBAL,CAJA…
METĆLICO
CON PROTECCIĆN EN HOMBROS
ReseƱas
Aún no hay reseñas.