Paiste lleva más de un siglo haciendo platos para todo tipo de bateristas. Su sistema de fabricación es especial y las aleaciones que utilizan en la mayoría de sus platos son únicas y exclusivas. por este motivo es fácil distinguir un plato Paiste,
Artistas como John Bonham, Vinnie Colaiuta, Tommy Aldridge, Ian Paice o Steve Jordan de una increíble lista, han confiado su sonido a Paiste



MEDIUM CRASH 16″ PAISTE PST8
153,00 € 170,00 €
Brillante
Completo
Rango Medio
Mezcla bastante limpia
Ágil
Crash con sonido multi-propósito para tocar varios estilos
Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce (B8)
Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
Productos relacionados
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
Visto recientemente
PANDERO HONSUY 41300
30 cm.
PARCHE PLÁSTICO
CASACO MADERA 5 TENSORES GRADUABLES
8 JUEGOS DE SONAJAS ACERO
SORDINA TROMPETA DENIS WICK DW-5504 STRAIGH
ALUMINIO RECTA
LA SORDINA FAVORITA DEL MUNDO! ESTA ES TAL VEZ LA SORDINA MAS COPIADA DEL MUNDO Y DE MAYOR EXITO.
LIGERA Y EXTREMADAMENTE RESONANTE. EL CORCHO AUTENTICO UTILIZADO PROPORCIONA UN AJUSTE PERFECTO EN LA CAMPANA DEL INSTRUMENTO.
CELLO 3/4 HÖFNER-ALFRED AS-160-C
Cello 3/4 completo con arco y estuche ligero de foam.
Totalmente macizo, fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas y perfiles de ébano.
Cordal con afinaprimas.
INTERFAZ DIGITAL PEAVEY AMPKIT LINK
AmpKit Link HD es una interfaz digital para guitarra, se conecta a través de USB en el Mac, y también es compatible con dispositivos iOS, iPad, iPhone o iPod.
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA JUANITA E
Tapa de Pino de Oregón.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo
Aros y Fondo: Sapeli
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON COCODRILO
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-X700
Teclado de acompañamiento con altavoces
Nueva serie CT-X. Nuevo diseño, fuente de sonido AiX con nuevas muestras, 61 teclas sensibles al tacto, 600 sonidos, 195 ritmos, 310 Music Presets, 195 One Touch Presets, botón Tap Tempo, 100 tipos de Arpeggio, 20 tipos de Reverb, 10 tipos de Chorus, entrada de Audio, USB, entrada de pedal.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA ROYALE PE-480 SB MIEL
Tipo Les Paul.
Tapa: Arqueada de Caoba laminado.
Mástil: Arce con dos refuerzos de nogal.
Diapasón: Techwood.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Acabado: Sombreado Translúcido.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TRB
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
TRB = ROJA
MICRÓFONO CONDENSADOR LEEM CM7400
Micrófono condensador.
Micrófono dinámico unidireccional (cardioide).
Con bobina móvil
Frecuencia: 50 Hz – 18 KHz.
Sensibilidad: -38dB 3dB (0dB=1V/Pa a 1KHz).
Ratio S/N: Sobre 60dB.
Alimentación Phantom.
Conector: XLR.
Peso neto: 178 gr.
Reseñas
Aún no hay reseñas.