Paiste lleva más de un siglo haciendo platos para todo tipo de bateristas. Su sistema de fabricación es especial y las aleaciones que utilizan en la mayoría de sus platos son únicas y exclusivas. por este motivo es fácil distinguir un plato Paiste,
Artistas como John Bonham, Vinnie Colaiuta, Tommy Aldridge, Ian Paice o Steve Jordan de una increíble lista, han confiado su sonido a Paiste



MEDIUM CRASH 16″ PAISTE PST8
153,00 € 170,00 €
Brillante
Completo
Rango Medio
Mezcla bastante limpia
Ágil
Crash con sonido multi-propósito para tocar varios estilos
Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce (B8)
Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
Productos relacionados
CRASH 16″ PAISTE PST3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
Visto recientemente
SHAKER MEINL SH45GR
Son dos shakers individuales conectados como un solo instrumento y diseñados por el maestro percusionista Luis Conte para que suene «»… bien altos»»
- Diseñado para uso en directos
- Color Gris
- Material: plástico
GUITARRA CLÁSICA 3/4 ADMIRA LUNA ADMLN34
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
Tiro: 590 mm.
Longitud: 90 cms.
GUITARRA ELÉCT. LTD VIPER-50 SSB
MASTIL ATORNILLADO DE ARCE 24,75″
CUERPO DE TILO
DIAPASON DE PALORROSA
CEJILLA DE 42MM STANDARD
HERRAJES CROMADOS
CLAVIJEROS ESP
PUENTE TOM
PASTILLAS ESP LH-150
COLOR SILVER SUNBURTS
UKELELE SOPRANO KALA HIBISCUS
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Este diseño floral es la encarnación de la belleza perdurable.
Tema “Resourceful” (Ingenioso)
Hibisco hawaiano blanco
(Esta increíble planta sirve como recordatorio de que debemos ser ingeniosos
y utilizar todos nuestros recursos disponibles para animar a quienes nos rodean).
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
CELLO 4/4 AMADEUS CA-101
Cello 4/4.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWOT4VCE
GRAN AUDITORIO ELECTRIFICADA CON CORTE VENECIANO
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Caoba
Diapasón y puente: Eboncore
Cuerdas: Bronce 12-53
EQ: Fishman Presys I
Cutaway
Acabado: Gran Auditorio, corte veneciano
AULD TRINITY
Inspiradas en la histórica y antigua biblioteca Trinity de Dublin
Estética vintage, con la sensación y el sonido de un instrumento moderno
Clavijero vintage open gear
GUITARRA ELECTRO-ACÚSTICA CRAFTER LITE G16CE
- Tapa: Abeto alpino macizo
- Aros y fondo: Caoba contrachapada
- Mástil: Caoba con binding
- Ancho del mástil: 42 mm / 1,65″
- Escala: 646 mm / 25,4″
- Radio: 17″
- Clavijero tradicional
- Diapasón: Palisandro con incrustaciones de puntos
- Puente: Palisandro
- Selleta: Compensada
- Roseta: Incrustaciones Wood Crafter
- Binding del cuerpo: ABS negro con fileteado
- Electrónica: Pastilla bajo la selleta con LR-T NX, preamplificador con ecualizador de 3 bandas, afinador y filtro Notch
- Clavijeros: Estilo vintage con botones butterbean
- Cuerdas: D’Addario XT, calibre .012 – .053
- Acabado: Acabado fino de poro abierto con veta de madera palpable
- Color: Natural
GUTIARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A-6 EF CON FISHMAN SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
SOPORTE CAJA JINBAO 1102-B
Diámetro tubos: 25/22 mm.
Rango de altura: 410/600 mm.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 017C
Niquelado.
Palomilla de pasta.
FUNDA BANDURRIA ORTOLÁ 32-B
Funda de poliéster plastificado,acolchada 10 mm, mochila y bolsillos.Cremallera de apertura lateral y asa.
NEGRA
CON LOGO
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE SB
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Sombreado brillo.
AMPLIFICADOR PARA TECLADO ZAR K-100
AMPLIFICADOR GEWAPURE PARA TECLADO ZAR K-100 COMBO MIXER AMP, 100W
Reseñas
Aún no hay reseñas.