

METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
208,25 € 245,00 €
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
Productos relacionados
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
CRASH FAST 16″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK, FUNK, FUSIÓN Y POP
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
SONIDO brillante
PESO Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
Visto recientemente
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diámetro 7mm. Longitud 6m.
Negro
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
VIOLIN 1/2 CARLO GIORDANO VS112
Violín 1/2.
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.