- Un complemento perfecto para cualquier batería para principiantes e intermedios
- Extremadamente versátil – ideal para una amplia gama de estilos diferentes
- La construcción de latón produce un tono oscuro, completo y enfocado
- El volumen Soft-Loud es adecuado para todas las aplicaciones


PLATO CRASH RIDE 18″ PAISTE PST-3
94,50 € 105,00 €
CRASH, de 18″.
Serie PST3 Bronce.
Productos relacionados
CRASH FAST 16″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK, FUNK, FUSIÓN Y POP
CRASH FAST 14″ BOSPHORUS GOLD
TONOS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIÓN Y POP
THIN CRASH 14″ PAISTE PST5
Muy cálido, pero contundente y brillante.
Gama bastante amplia.
asequibles con calidad de sonido.
nivel profesional.
Paiste emplea modernas técnicas de producción de alta tecnología.
el espíritu y la esencia de los 70 años de la mano la experiencia.
METAL CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILO moderno
METAL B20
Respuesta sólida es rápido y brillante, de máxima potencia que penetra incluso en la música más fuerte.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
Visto recientemente
AMPLIFICADOR DE CINTURA MICRO DIADEMA EK AUDIO EKCLMIC
CON MICRO DIADEMA
RECARGABLE
Mini amplificador de 5W.
Canal Clean/Distortion.
Entradas: micro y Aux.
Grabación / reproducción en tarjeta micro SD (hasta 32G).
Batería recargable por USB.
Medidas: 139mm x 98mm x 46mm.
Peso: 260 gr.
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
TECLADO PORTÁTIL RINGWAY K-15
37 teclas pequeñas.
Pantalla LCD multifuncional.
101 PCM voces, 29 de percusión.
16 notas de Polifonía.
15 sonidos DEMO.
100 estilos de ritmos.
Start/Stop, Intro/Fill in.
Synchro acompañamiento control.
Conexiones: DC, auriculares, micrófono y Midi.
Adaptador incluido.
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.