- Un complemento perfecto para cualquier batería para principiantes e intermedios
- Extremadamente versátil – ideal para una amplia gama de estilos diferentes
- La construcción de latón produce un tono oscuro, completo y enfocado
- El volumen Soft-Loud es adecuado para todas las aplicaciones


PLATO CRASH RIDE 18″ PAISTE PST-3
94,50 € 105,00 €
CRASH, de 18″.
Serie PST3 Bronce.
Productos relacionados
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
CRASH MEDIUM 20″ MEINL MB-8 20MC-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH THIN 14″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
CRASH THIN MEDIUM 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Un plato flexible que se presta a muchos estilos diferentes
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MÁS ABIERTO Y PROYECCIÓN
TONOS MÁS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
FUNDA DE PLATOS MEINL MSTCB-22
Funda de platos de 22». La Meinl Standard Cymbal Bag Black 22 »es una funda de platos de calidad profesional para platillos de hasta 22». Está hecha de nylon que protegerá tus platos del agua, la suciedad y daños durante el transporte o almacenamiento . Un asa de transporte acolchada garantiza un agarre más cómodo mientras sujeta la bolsa.
- Color negro
- Material: nylon
- Interior acolchado
CARILLÓN CROMÁTICO CON CAJA SORDA JINBAO JBG30
Carillón Cromático.
30 Notas.
SOL 5 – DO 8.
INCLUYE: Caja sorda, baquetas, mazas, funda y soporte.
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
TUBA DE PISTONES SIB J. MICHAEL TU2700
Tuba de pistones en SI bemol.
Lacado.
4 pistones en línea.
Tudel: 16,8 mm.
Campana: 380mm.
Longitud total: 870 mm.
Peso: 7,450 Kg.
Con estuche.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
BANDURRIA ALHAMBRA B-3C (FUNDA 9531)
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enérgico con desvanecimiento rápido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
BAQUETAS MEINL 5-A SB101
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 AZUL
MELÓDICA AZUL
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA
Reseñas
Aún no hay reseñas.