PLATO MEDIUM CRASH 14″ PAISTE PST5
89,10 € 99,00 €
Productos relacionados
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama mƔs compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caĆda muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
CRASH POWER 18″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MĆS ABIERTO Y BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
ROCK,FUNK,FUSIĆN Y POP
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MĆS ABIERTO Y PROYECCIĆN
TONOS MĆS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
Visto recientemente
MAZA BOMBO FORRO PELUCHE GONALCA REF.02590
Bola forro peluche blanco
Largo total: 43cm. Bola: alto 8,2cm y ancho 8cm. Peso: 0,21kg.Ā
ATRIL TROMBĆN OBRAC 21217-N
Atril para Trombón de varas 19mmĀ con un acabado en nĆquel
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
GUITARRA ELĆCTRICA ARIA 714-TQBL FULLERTON
Cuerpo:Ā Ćlamo macizo, arce flameado.
MÔstil y diapasón: Arce tostado.
Pastillas mƔstil y medio: OS-5 (Alnico-5).
Pastilla puente: CPH-1 «Classic Power» (Alnico-5).
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Azul (Turquoise Blue), translĆŗcido.
CARRILLĆN ESCOLAR DIATĆNICO SAMBA 330SM
SOPRANO
16 LĆMINAS: DO3-LA4 ALUMINIO
INCLUYE PAR DE MAZAS
NATURAL
FABRICADO EN ESPAĆA
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC25
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Abeto cebra.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. NĆquel.
Acabado: Satinado.
VIOLA 16″ HĆFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
PEDAL PROCESADOR MULTI-EFECTOS MOOER GE100
Procesador digital multi-efectos de guitarra. Tonos ricos, autƩnticos y modernos que te ayudarƔn a encontrar tu propio sonido.
Pantalla LCD con luz. 8 modulos de efectos, cada uno de ellos con 66 tipos. 23 sonidos Drive con 7 simuladores de amplificadores. 80 Presets de fĆ”brica y 80 de usuario. 40 ritmos de baterĆa y 10 ritmos de metrónomo. Función Tap Tempo. Looper de 180 segundos. Diccionario de escalas y acordes.
Pedal de expresión incorporado. Muy ligero y compacto con una interfaz muy sencilla.
Funciona a pilas (no incluidas) o adaptador 9V DC (incluido).
CEJILLA PARA CLĆSICA SHUBB MODELO LITE L2
Hecho de aluminio.
Con menos de la mitad del peso de otros capos Shubb.
Plateado.
ARMĆNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 LA
LA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con LÔser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
GUITARRA ELĆCT. STRATO ARIA STG003-B NEGRO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASĆN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: NEGRO.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CLAVES LPA ASPIRE 165
- Claves de estilo tradicional de madera blanca con un acabado atractivo
- Excepcionalmente resonante con cualidades sonoras variables
- Madera Natural
ReseƱas
Aún no hay reseñas.