

THIN CRASH 16″ SABIAN HH
266,90 € 314,00 €
Sonido vintage
Tono oscuro
Martillado a mano
El sonido musical es bajo, oscuro y cálido. La respuesta de cuerpo completo es impactante, con una tasa de decaimiento rápida.
Productos relacionados
CRASH THIN MEDIUM 15″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Una de las series más versátiles de esta prestigiosa firma.
Se puede utilizar para el jazz
fusión, funk, rock, pop, etc.
CRASH 14″ PAISTE PST-3
Crash focalizado y cortante
Rango medio
Mezcla bastante limpia
Ataque explosivo y tacto sensible
Crash versátil para una interpretación multi-propósito
Peso medio
aleación basada en latón/cobre especialmente sonora
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
STUDIO CRASH 16″ SABIAN HHX
ESTILO moderno
Diseño delgado para los acentos rápidos y completos cargados con un tono brillante que brilla.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
MEDIUM THIN CRASH 16″ SABIAN XS-20
Combina una respuesta rápida, la tonalidad brillante y un toque de energía.
Este modelo es muy eficaz y versátil en prácticamente cualquier configuración.
Acabado brillante
CRASH THIN 16″ SABIAN B8
La respuesta de penetración completa del Sabian B8 Thin Crash serie de platillos es brillante y fuerte, con la explosión de un alza de ganancia de tono para un máximo impacto.
Visto recientemente
FLAUTA TRAVESERA J. MICHAEL FL380-SE
Flauta en Do.
Platos cerrados y desalineados.
Mecanismo de MI.
Con estuche.
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE MANO EK AUDIO SISTEMA WR-25 UHF
SISTEMA DIVERSITY
Con pantalla de información LCD
Salida XLR equilibrado y salida de 1/4 «
No balanceadas.
Con tecnología de control sintetizada PLL
8 canales seleccionables
Sistema inalámbrico con Micrófono de mano
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE BLACK
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli.
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Negro
SOPORTE PERCUSIÓN MEINL MC-R3
Barra en forma de Z
Para sujetar panderetas, cencerros, campanas, bloques y platillos.
Acero cromado
Superficie estriada
THIN CRASH 16″ SABIAN HH
Sonido vintage
Tono oscuro
Martillado a mano
El sonido musical es bajo, oscuro y cálido. La respuesta de cuerpo completo es impactante, con una tasa de decaimiento rápida.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 BK
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
FUNDA CELLO 1/4 HÖFNER AS-9009
Funda Höfner para Cello 1/4.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
Reseñas
Aún no hay reseñas.