

HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
299,00 € 429,00 €
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
Productos relacionados
MEDIUM HI-HAT 14″ PAISTE PST-8
La serie PST8 están fabricados con la legendaria aleación 2002 bronze con la que se fabrican la mayoría de los platos de alta gama de Paiste.
- Aleación 2002 Bronze
- Excepcional sonido a precio muy ajustado
- Sonido presente y cálido
HI-HAT 14″ PAISTE PST3
Completo, limpio, brillante y mediano
Rango bastante estrecho
Mezcla ligeramente compleja
Tacto equilibrado
Sonido controlado abierto, completo y brillante
Sonido ‘chick’ definido y meloso con thomann un ligero hiss
Hi-Hat de propósito general con un tacto controlado, peso medio y una parte inferior medio pesada
Fabricado de una aleación especial de cobre y latón
HI-HAT 14″ PAISTE PST-5
Platillo inferior ondulado
Material: bronce CuSn8 (más conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Cálido y musical
Para estilos musicales fuertes
GUITARRA DOBRO STAGG SR-607 SB
Detalles técnicos
Back material : Caoba
Material del traste: Palisandro
Material Principal: Picea
Neck material type: madera de caoba
Peso : 3,79 Kg
Dimensiones : 127 x 71,1 x 20,3 cm
GUITARRA ELÉCTRICA DAISY ROCK CANDY CUSTOM ESP
Mástil de caoba, diapasón de palorosa de 24 3/4» de escala con 22 trastes e incrustaciones tipo estrella.
Clavijero Grover. Cuerpo de sicomoro con tapa contorneada.
Puente TonePros Tune-O-Matic con las cuerdas a través del cuerpo.
2 Pastillas Humbuckers DetonatorsT Duncan Designed [HB-108].
Control volumen, Tone-Tap* con push-pull, selector 3 posiciones.
Hardware: Negro.
Color Roja.
BATERÍA PEARL CS-725 CHAD SMITH LTD EDT SIG LIT
SIN PLATOS
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
BATERÍA TAMA SK52S BMM
Bombo 22″ x 17,5″
Caja 14″ x 5.5″
Tom aereo 12″ x 9″
Tom aereo 13″ x 10″
Timbal base 16″ x 16″
Herrajes: Tom tom holder,
2 pies de plato (uno recto y uno jirafa)
Pedal de charles
Soporte de caja y pedal de bombo.
DORADA METALIZADA
SIN PLATOS
Visto recientemente
FUNDA BOMBO ORTOLÁ 5120
Funda de Bombo 56×27 CMS.
Acolchada 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera.
Negra
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 3
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 1/8 AMADEUS VP201 18
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. TANGLEWOOD T-6 60W C/FUNDA
Potencia: 60W (RMS)
Altavoz: 8″ a 4 Ohm.
Canales: Dos canales, Canal 2 linea y micro.
Efectos: 4 (Hall, Plate, Chorus, Delay).
Entradas: Canal 1, Canal 2 (jack y XLR).
Auxiliar, MP3, Auriculares, Pedal, Linea de salida, etc.
Power led, indicador canal 1 y 2 OVERDRIVE.
Con funda.
Medidas 346 x 280 x 346 mm.
Peso: 11 Kgs.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
Reseñas
Aún no hay reseñas.