

HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
299,00 € 429,00 €
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
Productos relacionados
HI-HAT 14″ PAISTE PST3
Completo, limpio, brillante y mediano
Rango bastante estrecho
Mezcla ligeramente compleja
Tacto equilibrado
Sonido controlado abierto, completo y brillante
Sonido ‘chick’ definido y meloso con thomann un ligero hiss
Hi-Hat de propósito general con un tacto controlado, peso medio y una parte inferior medio pesada
Fabricado de una aleación especial de cobre y latón
HI-HAT 14″ PAISTE PST-5
Platillo inferior ondulado
Material: bronce CuSn8 (más conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Cálido y musical
Para estilos musicales fuertes
BATERÍA PEARL CS-725 CHAD SMITH LTD EDT SIG LIT
SIN PLATOS
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
GUITARRA DOBRO STAGG SR-607 SB
Detalles técnicos
Back material : Caoba
Material del traste: Palisandro
Material Principal: Picea
Neck material type: madera de caoba
Peso : 3,79 Kg
Dimensiones : 127 x 71,1 x 20,3 cm
HI-HAT 14″ HEAVEY MEINL MB8 14HH-B
B8 aleación de bronce
Peso Heavy
Alta tecnología martilleo computarizado
Acabado excepcional
Preciso con altos niveles de energía
Corto a través de volúmenes altos
BATERÍA ELECTRÓNICA ROLAND TD-6KW
NO INCLUYE PEDALES
Visto recientemente
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
RIDE 21″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
TUBA EN DO J.MICHAEL TU4000
Tuba de cilindros en DO
Tipo MIRAPHONE
4 cilindros giratorios
Campana: 426 mm
Cilindros: 21 mm
Con Estuche
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
GUITARLELE ORTEGA RGL5C
Guitarlele con cutaway.
Tapa de abeto, aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.