A través de la fabricación de Pro se ofrece el mejor sonido posible. El Pro proporcionan la mejor introducción a la percusión. Hecho con la experiencia de Sabian, material del bronce B8 (92% de cobre, 8% de estaño)
RIDE 20″ SABIAN PRO
219,00 €
Material del bronce B8 (92% de cobre, 8% de estaño).
Productos relacionados
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST8
Brillante, completo y cálido
– Rango mediano
– Mezcla limpia
– Tacto equilibrado
– Ping transparente con ‘wash’ brillante y limpio
– Un ride versátil para una amplia gama de estilos musicales
– Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce B8
– Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
RIDE 20″ MEINL HCS-20R
ALEACIÓN DURADERA DEL LATÓN MS63
Proporciona a los principiantes una forma asequible para construir su kit
Crea un ping bien definido con una bonita campana
Aleación de latón MS63 duradero sostiene y mantiene un excelente tono
Proporciona un aspecto profesional, así como un gran sonido
- Respuesta rápida y explosiva
- Sustain corto
- Aleación de latón
- Acabado tradicional
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE 21″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE MEDIUM 20″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Una de las series más versátiles en la que se puede utilizar para el jazz, fusión, funk, rock, pop, etc.
Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST5
Material: Bronce CuSn8 (también conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Platillo ride cálido y musical
Visto recientemente
FUNDA PARA BAJO ACÚSTICO EK FGAB15RD
15mm de acolchado.
Correa regulable con protecciones para mochila.
Anclajes de correa metálicos.
Asa acolchada de calidad para facilitar su transporte.
Bolsillo para partituras.
Refuerzo exterior en fondo.
Logo EK.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 017C
Niquelado.
Palomilla de pasta.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 10 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/4 AMADEUS VNC-114
Para violín de 1/4.
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
ESTUCHE FLAUTA TRAVESERA DIE HARD DHMFL
DE POLYESTER ACOLCHADO 30MM
NEGRO
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
Reseñas
Aún no hay reseñas.