A través de la fabricación de Pro se ofrece el mejor sonido posible. El Pro proporcionan la mejor introducción a la percusión. Hecho con la experiencia de Sabian, material del bronce B8 (92% de cobre, 8% de estaño)
RIDE 20″ SABIAN PRO
219,00 €
Material del bronce B8 (92% de cobre, 8% de estaño).
Productos relacionados
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST5
Material: Bronce CuSn8 (también conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Platillo ride cálido y musical
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST8
Brillante, completo y cálido
– Rango mediano
– Mezcla limpia
– Tacto equilibrado
– Ping transparente con ‘wash’ brillante y limpio
– Un ride versátil para una amplia gama de estilos musicales
– Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce B8
– Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estilo
de sonido de corte
de metal B8
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)
acabado brillante
Peso Medio
RIDE MEDIUM 20″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Una de las series más versátiles en la que se puede utilizar para el jazz, fusión, funk, rock, pop, etc.
Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
RIDE 20″ MEINL HCS-20R
ALEACIÓN DURADERA DEL LATÓN MS63
Proporciona a los principiantes una forma asequible para construir su kit
Crea un ping bien definido con una bonita campana
Aleación de latón MS63 duradero sostiene y mantiene un excelente tono
Proporciona un aspecto profesional, así como un gran sonido
- Respuesta rápida y explosiva
- Sustain corto
- Aleación de latón
- Acabado tradicional
Visto recientemente
TUBA EN DO J.MICHAEL TU4000
Tuba de cilindros en DO
Tipo MIRAPHONE
4 cilindros giratorios
Campana: 426 mm
Cilindros: 21 mm
Con Estuche
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFIRE
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado rojo transparente mate.
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción profesional mini jack estéreo – jack estéreo,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud: 3 m.
Color negro
PACK 4/4 GUITARRA CLASICA MOLINA SPCG-44 BR
TAPA DE PINO
(FUNDA Y LECCIONES)
CABASA MEINL CA5BK-L
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es estándar.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño estándar
- Bolas de acero
CABLE PROEL BULK550LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA. Cable de inserción, jack estéreo – 2 x RCA mono,
3 m de longitud.
Color Negro
VIOLÍN 4/4 DE CONCIERTO HÖFNER H115-AS-V
MODELO STRADIVARI (SÓLO VIOLÍN)
Totalmente macizo.
Arce flameado de 1ª calidad.
Fabricados a mano con maderas Europeas seleccionadas.
Barnizado a mano con técnicas y fórmulas tradicionales.
Cordal Wittner con afinaprimas.
Cuerdas Dominant.
Acabado: Envejecido.
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA EK AUDIO WA15BT
Potencia: 15W.
Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 3 bandas.
Chorus ajustable.
Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas: 30 x 18 x 29 cm.
Peso: 8 kg.
CABLE PROEL BULK520LU03
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio rca BULK520LU03.Cable Proel BULK520LU03. Cable de inserción profesional 1 mini jack estéreo – 2 RCA
Longitud 3m
Color negro
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
CABLE PROEL BULK555LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Montado con 2 conectores RCA PROEL moldeados 2 Jack mono PROEL 6.3 mm.
Longitud 1,8m.
Color negro
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.