

RIDE MEDIUM 20″ BOSPHORUS TRADITIONAL
280,00 € 350,00 €
Productos relacionados
RIDE 21″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST5
Material: Bronce CuSn8 (también conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Platillo ride cálido y musical
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE 20″ MEINL HCS-20R
ALEACIÓN DURADERA DEL LATÓN MS63
Proporciona a los principiantes una forma asequible para construir su kit
Crea un ping bien definido con una bonita campana
Aleación de latón MS63 duradero sostiene y mantiene un excelente tono
Proporciona un aspecto profesional, así como un gran sonido
- Respuesta rápida y explosiva
- Sustain corto
- Aleación de latón
- Acabado tradicional
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estilo
de sonido de corte
de metal B8
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)
acabado brillante
Peso Medio
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST8
Brillante, completo y cálido
– Rango mediano
– Mezcla limpia
– Tacto equilibrado
– Ping transparente con ‘wash’ brillante y limpio
– Un ride versátil para una amplia gama de estilos musicales
– Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce B8
– Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA GRANADA ADM0650ECTF
Cuerpo estrecho electrificada con Cutaway.
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
EQ: Fishman Clásica III, ecualizador de 3 bandas con afinador.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA TOBA
INDONESIA (Nuestra línea de guitarra clásica más exótica)
Tapa: Acacia Indonesia.
Aros y Fondo: Acacia Indonesia.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Negro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado.
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
MELÓDICA HOHNER STUDENT 32 ROJA
MELÓDICA ROJA
INCLUYE ESTUCHE PLÁSTICO LIGERO.
BOQUILLA ERGONÓMICA.
32 NOTAS DE FA-DO
CABLE PROEL BULK530LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Cable adaptador de audiomontado con Jack mono PROEL 6.3 mm moldeado,conector RCA PROEL moldeado.
Longitud 1,8m.
Color negro
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUOCEAN
Ukelele tamaño concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado azul transparente mate.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA VIRTUOSO EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con Lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ:Fishman Clásica Blend.
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
Polifonía: 128 notas. Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out, Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm. Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
PANDERO 25 CM PARCHE PIEL HONSUY 43150
- Parche de piel natural
- 25 cm de diámetro
- Casco de madera de sicomoro
- 4 tensores graduables
- Herrajes niquelados
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.