RIDE MEDIUM 20″ BOSPHORUS TRADITIONAL
280,00 € 350,00 €
Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia.
Una de las series más versátiles en la que se puede utilizar para el jazz, fusión, funk, rock, pop, etc.
Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
Productos relacionados
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST8
Brillante, completo y cálido
– Rango mediano
– Mezcla limpia
– Tacto equilibrado
– Ping transparente con ‘wash’ brillante y limpio
– Un ride versátil para una amplia gama de estilos musicales
– Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce B8
– Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST5
Material: Bronce CuSn8 (también conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Platillo ride cálido y musical
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE 21″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estilo
de sonido de corte
de metal B8
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)
acabado brillante
Peso Medio
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
Visto recientemente
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JAVA
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
ARMÓNICA HOHNER SILVER STAR C 504/20
NOTA DO/20 VOCES.
DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LA ARMONICA Y APRENDE RAPIDAMENTE A TOCAR TUS CANCIONES FOLK Y POP FAVORITAS. PEINE DE PLASTICO QUE PRODUCE UN TONO CLARO Y BRILLANTE. LENGÜETAS EMPOTRADAS PARA MEJOR ESTANQUEIDAD. CONJUNTO DE TORNILLOS PARA UN FACIL MANTENIMIENTO.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS134
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas,
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 AMADEUS SH5-3444
Incluye paño de limpieza.
Acabado: Imitación madera.
METRÓNOMO DIGITAL FZONE FM-120
Con pinza.Tempo: 30-280bpmControl de volumene: mudo, bajo, medio, altoIncluye AuricularPilas: 1 x CR2032
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ROCIO 10 PGCR
Tapa pino laminado.
Contorno y fondo de Linden.
Diapasón y puente de Palisandro.
Funda de nylon.
Afinador digital.
Juego de Cuerdas y Correa.
Reseñas
Aún no hay reseñas.