La serie Antique de Bosphorus ofrece versatilidad extrema en el sonido y la textura mediante la combinación de la brillantez de un platillo de torneado clásico y el sonido seco y oscuro de un platillo sin tornear. Si su estilo exige una amplia gama de texturas sonoras, éste es el plato que está buscando. Versatilidad como característica principal.


RIDE MEDIUM THIN 22″ BOSPHORUS ANTIQUE
348,80 € 436,00 €
COMBINACIÓN DE BRILLANTEZ Y SONIDO SECO Y OSCURO DE UN PLATO SIN TORNEAR
Productos relacionados
RIDE 21″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST8
Brillante, completo y cálido
– Rango mediano
– Mezcla limpia
– Tacto equilibrado
– Ping transparente con ‘wash’ brillante y limpio
– Un ride versátil para una amplia gama de estilos musicales
– Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce B8
– Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
RIDE 20″ MEINL HCS-20R
ALEACIÓN DURADERA DEL LATÓN MS63
Proporciona a los principiantes una forma asequible para construir su kit
Crea un ping bien definido con una bonita campana
Aleación de latón MS63 duradero sostiene y mantiene un excelente tono
Proporciona un aspecto profesional, así como un gran sonido
- Respuesta rápida y explosiva
- Sustain corto
- Aleación de latón
- Acabado tradicional
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
MEDIUM RIDE 20″ PAISTE PST5
Material: Bronce CuSn8 (también conocido como bronce 2002)
Respuesta rápida
Platillo ride cálido y musical
Visto recientemente
VIOLA 14″ CARLO GIORDANO VL114
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 14″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 NEGRO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
NEGRO
CON ESTUCHE
11 Kgs
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-120
- Micrófono de grabación universal
- Diafragma de 2/3″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 120Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 130/150dB
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 165 x 53mm (longitud x diámetro)
- Peso: 525g
- Color: Negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.