ATRIL DE MARCHA TROMPETA CURVO PLATEADO SAMBA 911SM
9,00 €
Atril de marcha para trompeta y fliscorno. Atril con pie curvado, largo en forma de L. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. Atril reforzado con pie de latón para conferirle mayor fortaleza. Este atril debe colocarse en el portatril del instrumento. Acabado cromado.
Peso aproximado 37g.
Fabricado en España.
Productos relacionados
ATRIL DE MARCHA RECTO FLEXIBLE OBRAC 1289G
RECTO FLEXIBLE RABO LARGO 25CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA DEG HC-225
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA CUELLO SAMBA RE. 9219
Atril de marcha universal de cuello. Para instrumentos donde queda libre el lado izquierdo donde se sitúa el punto de apoyo del atril, por ej., el bombardino. Inclinación regulable del brazo del atril y de su lira. Tuerca para ajustar el ángulo visual. Muelle de acero. Tamaño ADULTO, las medidas de la lira son NORMALES, 55 x 35 mm.
Acabado cromado.
Peso aproximado 225g.
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1215 N
CON BRAZALETE METÁLICO NIQUEL
ATRIL DE MARCHA BOMBO DEG HC-245
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
ATRIL DE MARCHA TROMPETA DEG HC-260
PLASTICO ERGONOMICO
AJUSTABLE
CON BANDEJA
Visto recientemente
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PEDALERA DE BAJO ZOOM B1 FOUR
- Pedal multiefectos para bajo eléctrico
- 65 efectos internos
- 9 simulaciones de amplificador
- Hasta cinco efectos al mismo tiempo posicionables en el orden preferido
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA CLÁSICA 4/4 ROCIO R-20 N
Tamaño normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
Reseñas
Aún no hay reseñas.