ATRIL DE PIE ADMIRA MS-10 GR
17,10 € 19,00 €
Altura: 640 – 1270 mm.
Bandeja: 505 x 290 mm.
Gris, con funda.
Productos relacionados
ATRIL DE PIE CON FUNDA PROEL RSM-300 BK
PLEGABLE
ALTURA AJUSTABLE 43CM-106CM
NEGRO
CON FUNDAĀ
ATRIL DE PIE CON FUNDA VERDE ASHTON MS-3127 GR
LIGERO PLEGABLE
FĆCIL DE MONTAR
MEDIDAS: entre 54 y 123 cm
CON FUNDA
VERDE
ATRIL DE PIE CON FUNDA AZUL ASHTON MS-3127 BL
LIGERO PLEGABLE
FĆCIL DE MONTAR
MEDIDAS: entre 54 y 123 cm
AZUL
ATRIL DE PIE DE BANDEJA NOMAD NBS-1310
BANDEJA PERFORADA DE 48,5 X 34 CM
ALTURA DE 60-115 CM
NEGRO
ATRIL DE PIE CON FUNDA STAGG MUSQ3
ATRIL DE PIE CON FUNDA NOMAD NBS-1106
Sencillo. Plegable
Aluminio Negro
Altura de 60-120 cm
Bandeja de 44×29 cm
Incluye funda
ATRIL DE PIE DIRECTOR SAMBA 967SM
BANDEJA METĆLICA 50 x 36 cm
BASE DE APOYO PARTITURA: 4cm
DESMONTABLE
REGULABLE EN ALTURA 1,11 m
PIE REDONDO LATĆN DIĆMETRO 28 cm
FABRICADO EN ESPAĆA
ATRIL DE PIE C/FUNDA EK MS5BK
Altura: 650 – 1.350Ā mm.
Bandeja: 460 x 240 mm.
DiƔmetro de tubos: 13,16 y 19 mm.
Con funda
Negro
ATRIL DE PIE SAMBA 9031SM
MADERA MACIZA, ACABADO NOGAL
MEDIDAS BANDEJA: 60 x 40 cm
BASE DE APOYO 4cm
DESMONTABLE
REGULABLE EN ALTURAĀ
ALTURA 1,27 m
FABRICADO EN ESPAĆA
ATRIL DE PIE SAMBA 9051SM
METĆLICO NIQUELADO
REFORZADO
PLEGABLE
REGULABLE EN ALTURA
FABRICADO EN ESPAĆA
ATRIL DE PIE DIRECTOR GUITTO GSS-01
Atril de director plegableĀ
Bandeja perforada
Dimensiones de la bandeja: 47x39x40mm.
Funda de transporte incluida
Visto recientemente
GUITARRA ELĆCT. LES PAUL ARIA PE350-SB SOMBREADO
MƔstil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Sombreado
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-BL
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeƱo que el soprano, escala 248mm)
Acabado satinado en color azul
Cuerpo y mÔstil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga““
Clavijeros cromados y negros
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard
GUITARRA ELĆCT. LES PAUL ARIA ROYALE PE-480 SB MIEL
Tipo Les Paul.
Tapa: Arqueada de Caoba laminado.
MƔstil: Arce con dos refuerzos de nogal.
Diapasón: Techwood.
Pastillas: 2 Aria Classic Power CPH-1G.
Acabado: Sombreado TranslĆŗcido.
CEJILLA GUITARRA CLĆSICA/FLAMENCA SHUBB C2b
RECTA
Para guitarra clƔsica o flamenca
Su acción sobre el centro de bloqueo patentado ofrece una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso. Un suave tirón de la palanca bloquea laĀ cejillaĀ de forma segura en su lugar y la desbloquea con la misma rapidez. Es probablemente la mejor para no crear problemas de afinación.Ā
DORADA
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
VIOLA 12″ CARLO GIORDANO VL112
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 12″
GUITARRA EL-ACĆSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Roja.
BAQUETAS PROĀ·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP D 532/20
NOTA RE. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELĆCT. ROTOSOUND R10R (10-46)
Nikel Regular. Juego.
Calibre: 10-13-17-26-36-46.
Incluye dos primeras de 10.
BIRCH RODS WINCENT 7AX
MADERA DE ABEDUL
LA SERIE 7AX ESTĆ DISEĆADA PARA GENERAR MĆS REBOTE Y PRODUCIR
UN SONIDO MĆS BRILLANTE
INCLUYE EL ANILLO TĆRICO DE GOMA WINCENT ĆNICO
L=405 MM
D=16 MM
ARMĆNICA HOHNER MARINE BAND Ā«CĀ» 1896/20
20 VOCES
AFINACIĆN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.