


BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS10
94,50 € 105,00 €
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 10″ 120W
Potencia: RMS: 120 W.
Altavoz 10”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Medidas: 360 x 545 x 295.
Peso: 6 Kgs.
Productos relacionados
BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS08
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 8″
Potencia: RMS: 80 W.
Altavoz 8”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Medidas: 295 x 438 x 245.
Peso: 4 Kgs.
BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS15
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 15″ 200W
Potencia: RMS: 200 W.
Altavoz 15”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Con ruedas.
Medidas: 480 x 740 x 395.
Peso: 11 Kgs.
BAFLE PASIVO EK AUDIO M15PS12
COLUMNA PASIVA EK AUDIO 12″ 150W
Potencia: RMS: 150 W.
Altavoz 12”, dos vías. 8 Ohm.
Conexiones: 2 x Speakon.
Con ruedas.
Medidas: 420 x 630 x 342.
Peso: 9 Kgs.
Visto recientemente
MARACAS MEINL PM2BK
Maracas en plástico. Son un par de maracas de sesión con mangos de madera, forma ergonómica y cabezas de plástico beige. Producen una resonancia fuerte y potente.
Características Principales:
- Color beige
- Ideales para estudio
- Forma ergonómica
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA Z-NATURE (FUNDA 9738)
Descubre la Alhambra Z-Nature: La Guitarra Ideal para Principiantes
Armonía Asequible para Principiantes
Sumérgete en el mundo de la música con la Alhambra Z-Nature, una guitarra diseñada específicamente para principiantes que buscan calidad y accesibilidad. Con un proceso de construcción optimizado y un coste total reducido, esta guitarra ofrece una experiencia musical excepcional a un precio asequible. Descubre cómo la Z-Nature combina calidad, asequibilidad y la autenticidad de ser completamente fabricada en España.
Tapa: Cedro
Mástil: Sanguilla
Aros y Fondo: Sapelly laminado
Diapasón: Palosanto de India
Escala: 650 mm Tacón español
Acabado: Mate
Incluye Funda Alhambra 9738 : 25 mm acolchado
BATERÍA ELECTRÓNICA HITMAN HD-3M
Batería digital compacta, ligera y plegable
Sonidos reales
Caja dual (parche/aro) con sensibilidad en el aro
Módulo con display LED multi-función
Polifonía 64 notas
349 tipos de sonidos de percusión
25 kits de percusión y 5 kits personalizables
11 tipos de reverb y 14 de chorus
30 estilos de ritmos
Pad control: sensibilidad, umbral y curva de velocidad
GUITARRA ELÉCTRICA PRODIPE SG300BR
SERIE: GS300 TIPO SG
Cuerpo: Okume.
Mastil: Okume.
Diapasón: Palosanto.
Pastillas puente: Cerámica 16k 9,6Ω.
Pastillas mástil: Cerámica 7,2 k 3,8Ω.
Electrónica: Selector 3 posiciones, 2 volumen y 2 tono.
Clavijeros: Cromados.
Cuerdas: SAVAREZ Electric Hexagonal Explosion mixto 9.46.
Acabado: Marrón satinado.
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
FUNDA BOMBO ORTOLÁ 5120
Funda de Bombo 56×27 CMS.
Acolchada 33 mm, asa acolchada, bolsillo grande y bandolera.
Negra
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 3
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLÍN 1/8 AMADEUS VP201 18
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
AMPLIFICADOR GUITARRA ELÉCT. TANGLEWOOD T-6 60W C/FUNDA
Potencia: 60W (RMS)
Altavoz: 8″ a 4 Ohm.
Canales: Dos canales, Canal 2 linea y micro.
Efectos: 4 (Hall, Plate, Chorus, Delay).
Entradas: Canal 1, Canal 2 (jack y XLR).
Auxiliar, MP3, Auriculares, Pedal, Linea de salida, etc.
Power led, indicador canal 1 y 2 OVERDRIVE.
Con funda.
Medidas 346 x 280 x 346 mm.
Peso: 11 Kgs.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
Reseñas
Aún no hay reseñas.