




BANQUETA PLEGABLE CON SOPORTE DE GUITARRA EK BS706R
43,20 € 48,00 €
Plegable.
Con soporte de guitarra incorporado.
Apoyo de brazo de guitarra regulable.
Asiento confortable de Ø 290mm.
Altura fija: 720 mm.
Productos relacionados
SOPORTE DE GUITARRA VERDE GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE PARA 3 GUITARRAS ADMIRA GS042
Soporte de guitarra de acero para 3 guitarras.
Apto para todo tipo de guitarras.
Altura: 700-1100 mm.
acabado: negro
SOPORTE DE GUITARRA PROEL FC-80
PARA GUITARRA / BAJO
LOS EXTREMOS ESTÁN FORRADOS EN GOMA
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-401 B
MINI SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA /ACÚSTICA
PLEGABLE
PINS DE BLOQUEO EN LA BASE PARA MAYOR SEGURIDAD
CAUCHO SFF EN LAS PATAS PARA UNA BASE ESTABLE
SOPORTE DE GUITARRA ROJO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA PROEL FC-510
DE PARED / FRONTAL
PARA GUITARRA / BAJO
FORRADO EN GOMA
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-601 B
PARA GUITARRA ACÚSTICA
TAMAÑO COMPACTO Y BAJO PESO
IDEAL PARA GUARDAR EN LA FUNDA
SOPORTE DE GUITARRA HERCULES GS-200 B
PARA GUITARRA CLÁSICA, ACÚSTICA O ELÉCTRICA
PLEGABLE, COMPACTO Y LIGERO
FOAM EN TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO
SOPORTE DE GUITARRA CLÁSICA/ACÚSTICA GUIL GT-21
Soporte plegable para guitarra acústica con funda de terciopelo.
– Brazos forrados para no dañar el instrumento.
– Soporte muy práctico por su reducido tamaño, su especial diseño permite ser transportado dentro de la misma funda o estuche de la guitarra (perfecto para viajar).
Visto recientemente
VIOLÍN 3/4 AMADEUS VA101
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo
GUITARRA ADMIRA CRISTINA SERIE ARTESANÍA
TODO MACIZO
Serie Artesanía
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Cocobolo Macizo.
Veteado único en cada guitarra.
Ribetes de Cocobolo Macizo con marqueteria.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Nº Trastes: 20.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CONDENSADOR AUDIOTECHNICA PRO-35
Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Diseñado para saxos, baterías, bajos y percusión
Rendimiento excepcional en aplicaciones de alto nivel de presión de sonido e ideal para actuaciones en directo en escenarios
Permite una ubicación precisa y proporciona resistencia a descarga
La respuesta de frecuencia ampliada captura matices sutiles de la actuación
Cable de 1,8 m
DJEMBÉ 12″ JINBAO DJC-100 NATURAL
Parche de piel de Búfalo
Aros y herrajes cromados
Natural
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA SATINADA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Acabado: Satinado.
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 NEGRO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
8,5 Kgs
AURICULARES OQAN QHP10 BASIQ
Auriculares Dinámicos Estéreo. Gran Acolchado de Orejeras. Diadema Ajustable.
Altavoces de 40mm de Diámetro. Amplia Respuesta en Frecuencia
Conector 3.5mm y Adaptador 6.35mm.
ARMÓNICA SUZUKI WINNER W16
Ideal para principiantes «C» DO
Buena calidad y Tono.
Con tremolo.
32 voces.
ACORDEÓN ESTRELLA 34/72 ROJO
34 TECLAS
72 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES POR TECLA
5 REGISTROS EN EL CANTANTE
ROJO
CON ESTUCHE
Reseñas
Aún no hay reseñas.