ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
45,00 € 50,00 €
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
Productos relacionados
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN FLAMENCO DUENDE ELITE LUX
TAPA GRAFFITI
SISTEMA DE COMPRESIÓN CL 3 BORDONES
CHASIS TABLERO ESPECIAL BR-9-FN
SISTEMA DE CURVA LATERAL
SISTEMA DE LATA COMPRESIÓN
ACABADO ANTIDESLIZANTE
PATAS DE SILICONA
GRAN POTENCIA, PENSADOS PARA ESTILOS POTENTES Y REPETITIVOS (ROCK, POP, FUNK, SHUFFLE, ETC)
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
CAJÓN RUMBERO RITMO INCA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-432
DE ÉBANO OSCURO
Superficie de golpeo: chapa de ébano makassar
Cuerpo: SPL (sonic projection lignum)
aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2inOne con 84 espirales
COJÍN INCLUIDO
FUNDA DE REGALO
KIT MONTAJE CAJÓN MEINL MYO-CAJ
KIT DE MONTAJE DE BRICO-CAJÓN EN MADERA NATURAL CON TAPA DE MADERA NATURAL
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-408
Superficie de golpeo: chapado de «Dark Oak» (roble)
Cuerpo: 8 capas de abedul, aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2 en uno con 40 espirales
FUNDA DE REGALO
Visto recientemente
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VP201 12
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
FUNDA TROLLER DE PLATOS MEINL MCB-22-TR
Trolley con ruedas para platos. Admite platos hasta 22″.
Con compartimento exterior para los platos de charles.
Interior con separadores acolchados. Con asas y correa.
CELLO 3/4 AMADEUS CA-101
CELLO 3/4
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
SET DE HERRAJES PEACE 202S
Completo set de soportes con todo lo necesario para equipar una bateria
Cromado de gran calidad, tubos de 1,8″ y patas dobles
Incluye:
Soportes:
-
- Plato jirafa
- Plato recto
- Charles
- Caja
- Pedal de bombo
BONGOS MEINL HB-100 VSB
Set de bongós de madera (6 3/4» macho / 8» hembra), color Vintage Sunburst. Confeccionadas en madera de caucho y parches de piel de búfalo seleccionada a mano.
Características Principales:
- Parches de piel de búfalo
- Material: madera
- Acabado Vintage Sunburst
- Incluye llave de afinación
HI-HAT 14″ HEAVEY MEINL MB8 14HH-B
B8 aleación de bronce
Peso Heavy
Alta tecnología martilleo computarizado
Acabado excepcional
Preciso con altos niveles de energía
Corto a través de volúmenes altos
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estilo
de sonido de corte
de metal B8
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)
acabado brillante
Peso Medio
CABLE PROEL BULK550LU3
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA. Cable de inserción, jack estéreo – 2 x RCA mono,
3 m de longitud.
Color Negro
DJEMBÉ NINO ADJ3-XXS
Los originales djembes de madera NINO ® acabados al estilo de cuerda africana, están tallados en una sola pieza sólida de madera de caoba procedente de una plantación. Estos instrumentos de alta calidad se hacen a mano poniendo gran atención al detalle para proporcionar un sonido excepcional. Hecho en caoba. Tamaño XXS.
Tamaño
8 »
15 3/4″ de altura
Cuerdas de nylon de PP de alta calidad
MINICABEZA MÓVIL LED 12W CAMEO NANOSPOT 120
1 LED Cree 12 W
540° giro horizontal y 230° giro vertical
7 colores + blanco
7 gobos + vacío
7 preajustes de espectáculo de luces
Efectos atenuación y estrobo
3 modos de control DMX y modos autónomo, maestro o esclavo
Pantalla 4 botones para ajustes manualmente
Micrófono integrado para control por sonido
Mando a distancia por infrarrojos
Soporte omega que ofrece posibilidades de montaje
HI-HAT 14″ FAST MEINL BYZANCE
Acabado brillante
Aleación B20 de bronce
Martilleado a mano
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.