GUITARRA CLÁSICA ADMIRA JAVA
103,50 € 115,00 €
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
Productos relacionados
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ébano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ébano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 4-OP
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 7-C (FUNDA 9738)
Tapa maciza de Cedro
Cuerpo de Sapelli macizo.
Diapasón de Ébano.
Mástil reforzado con ébano.Clavijeros Dorados.
Golpeador Transparente
INCLUYE FUNDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-C (FUNDA 9730)
Siendo una guitarra de estudio, con el modelo 3 C se observa un paso más en cuanto a prestaciones respecto a los modelos 1 C y 2 C
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 5-P
Una guitarra adecuada para interpretar multitud de estilos musicales, cómoda, con buen sonido y que responde.
TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Palosanto de India
MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano
DIAPASÓN: Ébano
CLAVIJEROS: Dorados
FUNDA INCLUIDA 9738
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SEVILLA
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo de caoba.
Diapasón de Kabukali.
Puente de Kabukali.
Ribetes y tira de fondo de Arce.
Clavijero niquelado lira.
Acabado satinado.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-C (FUNDA 9730)
TAPA: CEDRO MACIZO
AROS Y FONDO: SAPELLI
MANGO: SAMANGUILLA
DIAPASÓN: PALOSANTO
CLAVIJEROS: NIQUELADOS
GOLPEADOR TRANSPARENTE
FUNDA INCLUIDA 9730
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-20
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo macizos de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Ebano
Diapasón de Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECTF
CUERPO ESTRECHO
Con Cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Clasic III
SECUENCIADOR MUSICAL YAMAHA QY100
NUEVO A ESTRENAR
CON MANUAL EN CASTELLANO
Secuenciador de 16 pistas
Capacidad para 32.000 notas
20 canciones
768 presintonías + 384 patrones de usuario
4.285 preajustes + 48 frases de usuario
26 tipos de chord
Generador de tonos AWM2
24 multi timbres
547 voces + 22 kits de batería
efectos: reverb + chorus + variación
entrada de guitarra/micrófono
simulador de amplificador con 18 configuraciones de guitarra + 5 de micro
LCD gráfico
Medios inteligentes
entrada/salida MIDI
A HOST
entrada de pedal
salida de línea/teléfonos
SIN ADAPTADOR DE CORRIENTE
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
FUNDA BANDURRIA ORTOLÁ 32-B
Funda de poliéster plastificado,acolchada 10 mm, mochila y bolsillos.Cremallera de apertura lateral y asa.
NEGRA
CON LOGO
CABLE PROEL STAGE690LU1
Cable profesional montado (2 x 1,5mm) para columnas pasivas con Jack mono PROEL 6.3 mm carcasa forrado en goma/ S290BK – HPC610BK – S290BK.
Longitud 1m.
Color negro
FUNDA GUITARRA ELÉCTRICA ORTOLÁ 32B-E
Funda de poliéster plastificado
Acolchada 10 mm, forro de polyester negro, mochila y bolsillo.
Cremallera de apertura lateral y asa.
Con Logo XTREMUSIC
Color negro
FUNDA PARA BAJO ACÚSTICO EK FGAB15RD
15mm de acolchado.
Correa regulable con protecciones para mochila.
Anclajes de correa metálicos.
Asa acolchada de calidad para facilitar su transporte.
Bolsillo para partituras.
Refuerzo exterior en fondo.
Logo EK.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 AMADEUS SH5-3444
Incluye paño de limpieza.
Acabado: Imitación madera.
SAXO ALTO AMADEUS AL850
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
AMPLIFICADOR GUITARRA ACÚSTICA CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO AG26A
25W
Altavoz 6.5″
Bluetooth 4.2
2 canales.
Canal guitarra 6.35mm (Vol, Bass, Reverb control & Treble control)
Canal micro 6.35mm (Vol, Echo/Delay control)
De clase D ultra eficiente
Adaptador 15V (1,5 A)
Batería litio 11.1 V (3 x 3,7 V) 2200mAH
Tiempo recarga 3h (2A)
Duración batería aprox. 6 h
Adaptador para soporte columna
Correa de mano
Peso 3,6 kg
Medidas 28 x 19 x 20 cm
ARCO DE CELLO 3/4 AMADEUS ACL34
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
Reseñas
Aún no hay reseñas.