



LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS CL150
17,10 € 19,00 €
Aplique de luz blanca de 6 LEDS.
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA.
Incluye cable USB de alimentación.
Interruptor deslizante.
Productos relacionados
LAMPARA PARA ATRIL MIGHTY BRIGHT XTRAFLEX
NEGRA-CON PINZA
MUY FLEXIBLE
PILAS INCLUIDAS
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
KIT MANTENIMIENTO CLARINETE STAGG SCK-PRO-CL
Incluido: Hisopo de limpieza, cepillo para boquilla, cepillo para polvo, protector de caña, grasa para corcho y almohadilla para el pulgar.
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
LÁMPARA PARA ATRIL DOBLE RECARGABLE EKLR
Aplique de luz blanca doble de 8 LEDS con cuello cisne.
Batería recargable de litio de 3,7 Volts.-1000mAh.
Pinza de sujeción de 4cm. de apertura.
Incluye cable de carga USB.
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS WL1
Aplique de luz blanca brillante de 1 LED.
Pinza sujeción atril.
Brazo flexible.
2 pilas CR1220.
LAMPARA PARA ATRIL MIGHTY BRIGHT XTRAFLEX 2
1 FLEXO 2 LEDS
PINZA
PILAS INCLUIDAS
COLOR PÚRPURA
LÁMPARA PARA ATRIL AMADEUS WL4
Aplique de luz individual de 4 LEDs
Pinza sujeción atril, 3 pilas AAA
Incluye cable USB de alimentación
PEDAL DE EXPRESIÓN ROLAND EV-5
Esta diseñado para su uso con teclados u otros instrumentos compatibles con pedales de expresión, proporcionando una interpretación más dinámica.
Puedes ajustar el volumen mínimo al nivel que tu prefieras y tambien determinar el volumen máximo.
MONITOR MEDELI PARA BATERÍA DIGITAL AP33
Fuente de alimentación CA 220-240 V 50/60 Hz.
Potencia nominal de salida 35W.
Impedancia de entrada:
Entrada 1: 100kΩ.
Entrada 2: 100kΩ.
Sensibilidad de entrada:
Entrada 1: -38dB.
Entrada 2: -38dB.
Ecualizador:
Graves: +/ -10dB@60Hz.
Agudos: +/ -10dB@10KHz.
Entrada auxiliar: Conector estéreo de 3,5 mm (1/8 de pulgada).
Altavoces coaxiales: (woofer de 10 pulgadas, tweeter de 1 pulgada).
Dimensión 400x360x376mm.
Peso 13kg.
Visto recientemente
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
Polifonía: 128 notas. Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out, Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm. Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
CLAVES HAYA SAMBA REF. 552
Claves de Haya, 30 mm.
Madera, acabado natural.
Dimensión: Ø 30 mm. Longitud: 200 mm.
Peso aproximado 190g.
Fabricado en España.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ELSA
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
Clavijeros: Dorados.
Palomillas: Negras.
Acabado: Brillo.
OCARINA ADMIRA OK1 WH BLANCA
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Blanca
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-15
Tapa de Cedro macizo
Aros y Fondo de Palosanto de India
Ribetes en tapa y fondo
Brazo de Caoba con refuerzo de Palosanto
Diapasónde Ebano
Puente de Palosanto
Clavijeros Dorados Lira
Cuerdas Savarez CJ500
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-4
Tapa de Cedro Macizo.
Contorno y fondo de Ébano.
Ribetes de madera en tapa y fondo.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente de Ébano.
Clavijero dorado lira.
Acabado alto brillo.
GUITARRA CLÁSICA VGS STUDENT
- Tamaño 4/4
- Tapa de abeto
- Aros y fondo de Okume
- Mástil de Okoume con refuerzo de carbono
- Ribetes del cuerpo en ABS
- Diapasón y puente de Blackwood Tek
- Trastes en níquel
- Clavijeros cromados
- Cuerdas Hannabach 815HT Silver-Special High Tension, made in Germany
- Longitud de escala: 450 mm. Cejuela de 43 mm
- Escala: 650mm, ancho de cejilla: 52mm
- NATURAL
TROLLEY DE PERCUSIÓN MEINL NPPS-8
Con la maleta profesional PA MEINL podras llevar tus instrumentos de percusion a donde quieras y cuando quieras sin tener problema.
CLAVES LPA ASPIRE 165
- Claves de estilo tradicional de madera blanca con un acabado atractivo
- Excepcionalmente resonante con cualidades sonoras variables
- Madera Natural
VIOLA 12″ AMADEUS VLA20012
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Arce Macizo.
Cordal: Con 1 afinaprimas.
Diapasón: Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.