Micrófono dinámico Lewitt MTP 440 DM. El MTP 440 DM es un micrófono dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para la microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces. – Patrón polar cardioide uniforme para el aislamiento efectivo de la fuente de sonido prevista y ruido de fondo. Mínimamente afectado por la variación de impedancia de carga. Respuesta de frecuencia optimizada para las aplicaciones con instrumentos. Conector XLR de 3 pines chapado en oro. Cápsula a prueba de choques y cuerpo sólido. Rejilla de acero hexagonal y acabado galvanizado al rutenio color negro. Viene en una caja de cartón incluyendo el soporte MTP 40 MCs y una funda de cuero DTP 40 Lb. – Principio de funcionamiento acústico: dinámico con bobina móvil. Patrón direccional: cardioide. Rango de frecuencias: 60 – 16.000 Hz. Sensibilidad: 2,5 mV / Pa (-52 dBV). Impedancia nominal: <500 ohmios. Tamaño: 39 de diámetro x 159 mm. Peso: 280 g.
MICRÓFONO LEWITT MTP 440 DM
120,00 €
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
Productos relacionados
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CONDENSADOR AUDIOTECHNICA PRO-35
Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Diseñado para saxos, baterías, bajos y percusión
Rendimiento excepcional en aplicaciones de alto nivel de presión de sonido e ideal para actuaciones en directo en escenarios
Permite una ubicación precisa y proporciona resistencia a descarga
La respuesta de frecuencia ampliada captura matices sutiles de la actuación
Cable de 1,8 m
MICRÓFONO PRODIPE TT1-PRO
Profesional para Instrumentos (Cuerdas, viento, percusión) y todos los amplificadores, Dinámico, unidireccional.
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CUERDA PRODIPE GL-21
Micrófono para Guitarra acústica-Clásica, Ukelele, Mandolina, Dobro, etc.
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y también conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO INSTRUMENTO AKG D11/XLR
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Patrón de captación cardioide
- Adaptador de soporte integrado y soporte externo
- Cable XLR 16 pies
IDEAL PARA:
- AMPLIFICADORES DE BAJO
- SINTETIZADORES
- PERCUSIÓN
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
SET 3 MICRÓFONOS PARA ACORDEÓN PRODIPE AL-21
Set 3 Micrófonos para acordeón: 2 para cantante y 1 para bajo.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinámico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
Visto recientemente
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE PAISTE 14″ PST5
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCTRICA ERNIE BALL 10-46
Calibre: .010 .013 .017 .026 .036.046.
Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Han sido fabricadas con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.
CLAVIJERO PARA GUITARRA ACÚSTICA/ELÉCTRICA TG415C
Clavijero 3+3.
Para guitarra acústica y eléctrica
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
MANDOLINA ELECTRIFICADA TANGLEWOOD TWMFVSE
Escala: 350 mm.
Afinación: Sol, Re, La, Mi.
Trastes: 24.
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Tilo.
Diapasón y Puente: Techwood.
EQ: Pastilla de bobina simple.
Perfiles de ABS.
Acabado: Sombreado.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
ACORDEÓN ESTRELLA 41/120 ROJO
41 TECLAS
120 BAJOS
3 JUEGOS DE VOCES
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
ROJO
CON ESTUCHE
11 Kgs
TECLADO PORTÁTIL CASIO CT-S200WE CASIOTONE
Características:
– 61 teclas tipo piano
– 400 sonidos
– 77 ritmos
– Dance Music Mode
– Conexión a la app Chordana Play
– Puerto USB to Host para conexión con un ordenador
– Audio In
– Nuevos altavoces ovales de 13 x 6 cm
– Dimensiones (mm): 930 x 256 x 73
– Peso: 3,3 kg
– Accesorios incluidos: adaptador de red (AD-E95100L), atril
– Color blanco
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C**
Boquilla de ebonita para Saxo Alto
Es más abierta que la Selmer S-80 C*
BOQUILLA DE CLARINETE VANDOREN B-40 PROFILE 88
Para Clarinete Sib
FABRICADA EN EBONITA NEGRA
La única diferencia entre la boquilla “Tradicional” y la boquilla “Profile 88” reside en el ángulo de la mentonera.
El músico puede elegir el modelo que mejor le convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort.
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 322SM
INFANTIL SOPRANO
12 + 8 LÁMINAS FA-FA AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
Reseñas
Aún no hay reseñas.