Micrófono dinámico Lewitt MTP 440 DM. El MTP 440 DM es un micrófono dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para la microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces. – Patrón polar cardioide uniforme para el aislamiento efectivo de la fuente de sonido prevista y ruido de fondo. Mínimamente afectado por la variación de impedancia de carga. Respuesta de frecuencia optimizada para las aplicaciones con instrumentos. Conector XLR de 3 pines chapado en oro. Cápsula a prueba de choques y cuerpo sólido. Rejilla de acero hexagonal y acabado galvanizado al rutenio color negro. Viene en una caja de cartón incluyendo el soporte MTP 40 MCs y una funda de cuero DTP 40 Lb. – Principio de funcionamiento acústico: dinámico con bobina móvil. Patrón direccional: cardioide. Rango de frecuencias: 60 – 16.000 Hz. Sensibilidad: 2,5 mV / Pa (-52 dBV). Impedancia nominal: <500 ohmios. Tamaño: 39 de diámetro x 159 mm. Peso: 280 g.
MICRÓFONO LEWITT MTP 440 DM
120,00 €
Dinámico cardioide excepcionalmente versátil, de ingeniería de precisión, ideal para conseguir un gran sonido tanto en directo como en estudios de grabación. Con una cápsula de alto rendimiento que ofrece un sonido muy brillante y animado, el MTP 440 es perfecta para microfonear baterías, instrumentos de percusión, otros instrumentos acústicos y voces.
Productos relacionados
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metálico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elástica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
MICRÓFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES PRODIPE DRMKD
MICROFONO PARA FRECUENCIAS GRAVES
Especialmente indicado para: Bombo, Djembe, Amplificador de Bajo, Trombones, Tubas e instrumentos de volumen alto.
Micrófono dinámico unidireccional.
Frecuencia: 30Hz – 15kHz.
Sensibilidad: -50±3dB 0dB = 1V/Pa (a 1kHz).
Impedancia de salida: 300 ±30% (a 1kHz).
Capaz de recibir niveles de presión sonora muy altos.
Instrumentos de volumen alto.
MICRÓFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIÓN PRODIPE SB-21
MICRÓFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIÓN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CONDENSADOR AUDIOTECHNICA PRO-35
Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Diseñado para saxos, baterías, bajos y percusión
Rendimiento excepcional en aplicaciones de alto nivel de presión de sonido e ideal para actuaciones en directo en escenarios
Permite una ubicación precisa y proporciona resistencia a descarga
La respuesta de frecuencia ampliada captura matices sutiles de la actuación
Cable de 1,8 m
MICRÓFONO PARA INSTRUMENTO DE CUERDA PRODIPE GL-21
Micrófono para Guitarra acústica-Clásica, Ukelele, Mandolina, Dobro, etc.
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y también conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PRODIPE TT1-PRO
Profesional para Instrumentos (Cuerdas, viento, percusión) y todos los amplificadores, Dinámico, unidireccional.
MICRÓFONO PRA CELLO PRODIPE CL-21
Micrófono para Cello. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MICRÓFONO INSTRUMENTO AKG D11/XLR
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Patrón de captación cardioide
- Adaptador de soporte integrado y soporte externo
- Cable XLR 16 pies
IDEAL PARA:
- AMPLIFICADORES DE BAJO
- SINTETIZADORES
- PERCUSIÓN
SET 3 MICRÓFONOS PARA ACORDEÓN PRODIPE AL-21
Set 3 Micrófonos para acordeón: 2 para cantante y 1 para bajo.
Sonido natural.
Nivel de ganancia acústica alto (140dB)
Con bajo nivel de acople.
Adaptador mini XLR / XLR.
Con pinza de goma que aisla las vibraciones.
Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Visto recientemente
EK AUDIO PA SYSTEM COMPACTO M04PA-08B BATERIA
COMPACTO 800 W BATERIA ULTRA PORTABLE
Tipo: sistema ultra portátil PA de columna con mezclador.
Control de Reverb.
Potencia: RMS 200 W. / Max 800 W.
Amplificación: Clase D.
Sistema vertical array : 6 altavoces de 2,75 » de banda ancha.
Subwoofer: altavoz 8″ / bobina de voz 2″
Impedancia: 4ohms.
Entradas: 4 canales.
2 XLR /6,3mm Jack Combo, 2 estéreos.
MP3 y Bluetooth.
Salida: 1 XLR.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
GUITARRA ELECTRO CLÁSICA ADMIRA ALBA EC
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Tiro: 650 mm.
EQ: De 4 bandas.
Cutaway.
Acabado: Brillo.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA LUNA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Satinado.
GUITARRA ELÉCT. ARIA RETRO-1532-S
Retro
Cuerpo de madera maciza.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single VLS.
Color: Sombreado.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Sapeli, seleccionado color nogal.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado.
EQ: Fishman Classica III.
Acabado: Alto brillo.
PANDERETA 25 CM PARCHE PIEL HONSUY 41150
25 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
7 Juegos de sonajas acero
GUTIARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCEBLS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Azul .
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
Reseñas
Aún no hay reseñas.