PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
53,00 €
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Productos relacionados
PAD DE PRÁCTICAS WINCENT SLIMPAD
MEDIDAS : 4 1/2″
CON VELCRO PARA AJUSTARLO A LA PIERNA
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
PAD DE PRÁCTICAS 12″ VIC FIRTH PAD12
Pad de practicas 12″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS 8″ STAGG TD-08R
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
Visto recientemente
CARILLÓN CROMÁTICO CON CAJA SORDA JINBAO JBG30
Carillón Cromático.
30 Notas.
SOL 5 – DO 8.
INCLUYE: Caja sorda, baquetas, mazas, funda y soporte.
CARRILLÓN ESCOLAR DIATÓNICO SAMBA 330SM
SOPRANO
16 LÁMINAS: DO3-LA4 ALUMINIO
INCLUYE PAR DE MAZAS
NATURAL
FABRICADO EN ESPAÑA
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
GUITARRA ELÉCTRICA CORT X-2 BK
Guitarra eléctrica de diseño moderno con doble cutaway.
Cuerpo de tilo. Mástil de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
24 trastes. Escala 25.5″. Clavijero Diecasting. Puente Full action II tremolo.
Pastillas Powersound PSEG4-1F & PSEG4-1R. Configuracion H-H.
Acabado negro brillante.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCT. ROTOSOUND R10R (10-46)
Nikel Regular. Juego.
Calibre: 10-13-17-26-36-46.
Incluye dos primeras de 10.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 BK
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
BK = NEGRA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BOQUILLA DE SAXO ALTO AULOS HYBRID A3 NEGRO
Abertura: 1,80 mm.
Fabricadas con tecnología 3D.
ABS Europeo apto para contacto con alimentos.
JUEGO DE CUERDAS BAJO ELÉCTRICO ROTOSOUND RS-66LD
Acero inoxidable
Calibre: 45-65-80-105
GUTIARRA EL-ACÚSTICA TENNESSEE ADMATNSCEBLS
Dreadnought
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado Azul .
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON ALLIGATOR
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 10 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
GUITARRA ELÉCT. CORT G-200 DX JSS
Guitarra eléctrica de diseño clásico con doble cutaway.
Cuerpo de fresno del pantano. Mástil de arce canadiense.
Diapasón de arce de 22 trastes. Escala de 25,5 pulgadas 648 mm. Afinadores die casting.
Configuración de pastillas H-S-S. Herrajes cromados.
Acabado Java Sunset.
Reseñas
Aún no hay reseñas.