PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
53,00 €
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
Productos relacionados
PAD DE PRACTICAS DIGITAL CON SONIDOS DE BATERIA AROMA APD-20
- Almohadilla de alta sensibilidad
- Pantalla LCD
- Modo metrónomo con ajustes de tempo, ritmo, ritmo y tiempo
- Rango de tempo: 40 bpm – 208 bpm
- Ritmo: 0 a 9
- Potencia del altavoz de 0,5 W
- Modo de conteo
- Función de memoria de registro
- Tempo medio y tiempo de uso total mostrado en el modo de detección de velocidad
- Volumen ajustable
- Función de apagado automático
- Sonido de ritmo vocal en inglés y chino
- Batería de litio de 1300 mA incorporada
- Recargable a través de USB-C con un tiempo de recarga de 2 horas
- Duración de la batería 16 horas
- Salida de auriculares
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prácticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado Jawbreaker
PAD DE PRÁCTICAS 12″ VIC FIRTH PAD12
Pad de practicas 12″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS 8″ STAGG TD-08R
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PAD DE PRÁCTICAS WINCENT SLIMPAD
MEDIDAS : 4 1/2″
CON VELCRO PARA AJUSTARLO A LA PIERNA
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
Visto recientemente
MAZA XILOFONO-METALOFONO JINBAO JM-1H (PAR)
Maza Xilófono-Metalófono.
Cabeza lana
Medium (par).
ESTUCHE BAJO ELÉCTRICO EK BAGS EMGEKBE
Para bajo electrico. Forma rectangular.
Estuche de madera forrado en negro.
Interior forrado en gris.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA GRANADA ADM0650ECF
Granada Electrificada con Cutaway.
SERIE CONSERVATORIO
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Sapeli seleccionado.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Purple Heart.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
Con barra tensora (truss rod).
EQ: Fishman Clásica III, ecualizador de 3 bandas con afinador.
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM25
Pinza grande para micrófono en ABS.
Diseñada pensando en micros inalámbricos (Diámetro Min-Max: 27-31 mm).
FUNDA CELLO 3/4 HÖFNER AS-9009
FUNDA PARA CELLO 3/4.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BY
Cable de instrumento Proel Brave BRV100LU6BY. Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color marrón/ dorado, diámetro 7mm.
Longitud 6m.
MARRÓN / DORADO
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VP201 12
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo flameado.
Cordal con afinaprima.
Diapasón de Ebano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado mate envejecido.
ARCO DE VIOLÍN 3/4 AMADEUS AVL34
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 4/4 ORTOLÁ 20-B MOCHILA CON LOGO NEGRA
Funda de poliéster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.
CON LOGO XTREMUSIC
COLOR NEGRO
VIOLÍN 1/2 CARLO GIORDANO VS1512
Violín 1/2.
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
PEDAL BOMBO PEARL P-2000C
SIMPLE
DOBLE CADENA
Levas intercambiables
PowerShifter para la sensación ajustable
QuadBeater batidor de 4 lados para tonos diferentes
Placa de tracción Reconfigurable
CON FUNDA
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
Reseñas
Aún no hay reseñas.