PEDAL MOOER REPEATER DELAY
78,00 €
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
Productos relacionados
PEDAL VOLUMEN PROEL GF-12
Pedal de volumen mono Proel GF12, ideal para guitarras e instrumentos con salida de impedancia alta mono. Dotado con entrada mono 6,3 mm (del instrumento) y salida mono 6,3mm (para el amp). Con potenciómetro de 100k Ohm, que controla y ajusta de forma precisa el volumen de señal de entrada.
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
PEDAL WAH WAH PROEL PCS-1
SE UTILIZA COMO EFECTO PARA GUITARRA Y ES CAPAZ DE PROCESAR SEÑAL DE LÍNEA O UN MICRÓFONO.
PEDAL AFINADOR HARWIRE HT-2
- Afinador cromático de gran precisión (+/-1 cent)
- Tecnología True Bypass
- Alimentación constante para reducir ruido y mejorar la calidad de sonido
- Pegatina fluorescente para mejorar la visibilidad en el escenario
PEDAL JOYO JF-319 SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
SERIE IRONMAN MODELO GREEN LEGEND
OVERDRIVE
PEDAL BOSS BF-3
Los mejores efectos de Flanger de BOSS en un pedal compacto
Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” para lograr efectos Ultra-Gordos con ruido muy bajo
El modo “Momentary” activa el efecto instantáneamente
Establecer el tiempo del efecto es ajustable vía las pulsaciones en el pedal “Tap Tempo”
Entradas independientes para Bajo y Guitarra, Salidas Estereo
PEDAL DE LOOPER JOYO MODELO O.M.B. R-06
Un pedal que cuenta con el modo de grabación LOOPER, modo de caja de ritmos independiente y LOOPER + caja de ritmos El modo LOOPER tiene función de alineación automática y función de conteo, tiempo de grabación de 40 minutos, Y sobregrabar ilimitadamente.
En el modo de caja de ritmos, tiene 7 géneros de patrones de batería y 7 ritmos de batería.
PEDAL INTERRUPTOR PROEL GF-26
Pedal Proel GF26. Pedal interruptor On/Off GF22. Material pesado de ABS / ALUMINIO. Pies antideslizantes y ranuras ahuecadas. Incorpora 2 metros de cable con conector jack mono. Golden Feet es la nueva serie completa de pedales que combina el diseño italiano, la tecnología estadounidense y la viabilidad PROEL.
PEDAL FOOTSWITH BOSS AB-2
Selector de 2 vías A/B
Funcionamiento silencioso con 1 clic
Puede enviar dos entradas a una salida o viceversa
Permite el thomann cambio instantáneo de guitarra, ajustes de efectos, amplificadores, o cambiar entre el afinador y el amplificador
PEDAL JOYO JF-304 SERIE IRON MAN
El Time Magic es un retardo digital con un gran sonido analógico , con todas las grandes características de bucket brigade delay (BBD).
Con sus 600ms de retardo máximo y retroalimentación , puede que Logres una amplia gama de sus sonidos de retardo favoritos.
PEDAL MOOER GREEN MILE OVERDRIVE
Pedal Overdrive con 2 modos:
WARM: Reconstruye el tono cálido de válvulas con una buena respuesta dinámica, Natural, suave y cremoso
HOT: Con más potencia que el modo Warm, un poco crunch. Con True Bypass.
PEDAL JOYO D59 DR-J LANCELOT
¡El pedal de efectos de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion es un gritón! Rememora amplificadores modificados clásicos que simplemente gritaban distorsión ochentera…
DISTORSION Y BOSSTER
Características:
- Controles: More, Tone, Output, Gain
- Switches: Dist->Boost o Boost->Dist. Clip
- True Bypass
Visto recientemente
ACORDEÓN HOHNER BRAVO II 48 NEGRO
26 TECLAS
48 BAJOS
2 JUEGOS DE VOCES
2 REGISTROS
CON FUNDA ALTA CALIDAD
NEGRO
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Roja.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 1/2 ORTOLÁ 20-B FUCSIA
Para guitarra clásica infantil 1/2
Funda de poliéster plastificado
Mochila y bolsillo
Cremallera de apertura lateral y dos asas
Color Fucsia
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10G GREEN VERDE
NOTA DO/20 VOCES. COLOR VERDE.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA TRIANA ECF
SERIE FLAMENCO ELECTRIFICADA CUTAWAY FISHMAN
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Clásica III.
Cutaway.
CONTRABAJO 1/8 CARLO GIORDANO SB15018
Acabado brillante.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diámetro 7mm. Longitud 6m.
Negro
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-R
TAMBORIM de batucada de 6» en plástico ABS. Color rojo. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca están escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color Rojo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
CLARINETE EN SI BEMOL J. MICHAEL CL460
Sistema Boehm francés.
Cuerpo de resina de Ébano y ABS.
Dos barriletes.
17 Llaves niqueladas.
Con estuche semirígido. Con mochila.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
Reseñas
Aún no hay reseñas.