PEDAL MOOER REPEATER DELAY
78,00 €
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este último se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
Productos relacionados
PEDAL WAH WAH PROEL PCS-1
SE UTILIZA COMO EFECTO PARA GUITARRA Y ES CAPAZ DE PROCESAR SEÑAL DE LÍNEA O UN MICRÓFONO.
PEDAL JOYO JF-304 SERIE IRON MAN
El Time Magic es un retardo digital con un gran sonido analógico , con todas las grandes características de bucket brigade delay (BBD).
Con sus 600ms de retardo máximo y retroalimentación , puede que Logres una amplia gama de sus sonidos de retardo favoritos.
PEDAL VOLUMEN BOSS FV-50H
El FV-50H es un pedal que controla desde las unidades de efectos hasta el volumen de violín. Su alta impedancia está diseñada para la conexión anterior a las unidades de efectos de guitarra.
PEDAL INTERRUPTOR PROEL GF-26
Pedal Proel GF26. Pedal interruptor On/Off GF22. Material pesado de ABS / ALUMINIO. Pies antideslizantes y ranuras ahuecadas. Incorpora 2 metros de cable con conector jack mono. Golden Feet es la nueva serie completa de pedales que combina el diseño italiano, la tecnología estadounidense y la viabilidad PROEL.
PEDAL AFINADOR HARWIRE HT-2
- Afinador cromático de gran precisión (+/-1 cent)
- Tecnología True Bypass
- Alimentación constante para reducir ruido y mejorar la calidad de sonido
- Pegatina fluorescente para mejorar la visibilidad en el escenario
PEDAL MXR ZW-45 WHA SIGNATURE ZAKK WILDE
Dunlop pedal Crybaby wah signature Zakk Wilde
PEDAL VOLUMEN PROEL GF-12
Pedal de volumen mono Proel GF12, ideal para guitarras e instrumentos con salida de impedancia alta mono. Dotado con entrada mono 6,3 mm (del instrumento) y salida mono 6,3mm (para el amp). Con potenciómetro de 100k Ohm, que controla y ajusta de forma precisa el volumen de señal de entrada.
PEDAL FOOTSWICH ON OFF PROEL GF-28
Pedal de comando «ON/OFF» de la serie Golden Feet, en robusto ABS, provisto de cable de 2.00 metros con jack mono dorado y moldeado 6.3 mm.
PEDAL JOYO D59 DR-J LANCELOT
¡El pedal de efectos de guitarra Dr.J D-59 Lancelot Distortion es un gritón! Rememora amplificadores modificados clásicos que simplemente gritaban distorsión ochentera…
DISTORSION Y BOSSTER
Características:
- Controles: More, Tone, Output, Gain
- Switches: Dist->Boost o Boost->Dist. Clip
- True Bypass
PEDAL MOOER RAGE MACHINE METAL DISTORTION
Pedal con una amplia selección de distorsiones Heavy Metal.
Controles de Low, Level, High y Rage. Con True Bypass.
PEDAL FOOTSWITH BOSS AB-2
Selector de 2 vías A/B
Funcionamiento silencioso con 1 clic
Puede enviar dos entradas a una salida o viceversa
Permite el thomann cambio instantáneo de guitarra, ajustes de efectos, amplificadores, o cambiar entre el afinador y el amplificador
PEDAL WAH WAH DUNLOP CRY BABY GCB-95
- El icono entre todos los wahs
- Equipado con el legendario inductor rojo Fasel
- Potenciómetro Hot Potz de 100 k Ohmios para un efecto de respuesta rápida
- Bypass Hardwire
- Carcasa robusta de metal
- Compartimiento para la batería en la parte inferior
- Funciona con batería de 9V o fuente de alimentación opcional 9V DC no incluida (NT AC/PSA artículo nº108096) con conector de barril de 2,1mm y polaridad centro negativo
- Fabricado en Estados Unidos
Visto recientemente
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT3
Tapa: Nogal negro.
Fondo Curvado y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
ARMÓNICA HOHNER HAPPY C 510/10G GREEN VERDE
NOTA DO/20 VOCES. COLOR VERDE.
LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
CORREA ARNÉS TAMBOR CADETE d@ CP-110-C
Arnés con hombreras tamaño cadete para la sujeccion del tambor.
Sujeción con mosqueton.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TW1000HSRCE
CUTAWAY ELECTRIFICADA DREADNOUGHT
TODO MACIZO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Palosanto Macizo.
Diapasón: Ébano.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 12-53.
EQ: LR Baggs Stage Pro Element.
Acabado: Natural brillo.
ESTUCHE TWABS INCLUIDO
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
CENCERRO MEINL STB-625HH-C
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Cobre martilleado a mano
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.