Con el Schaller S-Locks presenta Schaller la nueva generación de los famosos Security Locks … Introducido en 1981, el sistema de hebilla de la correa de la guitarra cuenta ahora con un eje de tornillo extendido de 6 mm para una fácil fijación a correas de cuero gruesas, mientras que la nueva rueda de bloqueo se puede apretar y fijar en su sitio con un tornillo de fijación. Además, la rosca de 4 mm especialmente girada de los pasadores de la correa garantiza una sujeción segura en los instrumentos más comunes.
STRAP LOCK SCHALLER CROMO SATINADO
27,00 €
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
CROMO SATINADO
Productos relacionados
STRAP LOCK SCHALLER SATINADO PERLA
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
SATINADO PERLA
STRAP LOCK SCHALLER VINTAGE COOPER
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
COBRE
STRAP LOCK SCHALLER RUTENIO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
RUTENIO
STRAP LOCK SCHALLER DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
DORADO
STRAP LOCK SCHALLER NIQUEL
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NIQUEL
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 DORADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
DORADO
STRAP LOCK DUNLOP SLS1031N
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NÍQUEL
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
STRAP LOCK SCHALLER NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
STRAP LOCK FZONE LK-01 NEGRO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
NEGRO
Visto recientemente
PEDAL DE LOOPER JOYO MODELO O.M.B. R-06
Un pedal que cuenta con el modo de grabación LOOPER, modo de caja de ritmos independiente y LOOPER + caja de ritmos El modo LOOPER tiene función de alineación automática y función de conteo, tiempo de grabación de 40 minutos, Y sobregrabar ilimitadamente.
En el modo de caja de ritmos, tiene 7 géneros de patrones de batería y 7 ritmos de batería.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ESTUCHE CLARINETE ORTOLÁ REF.180
Estuche de exterior de polyester plastificado acolchado e interior de terciopelo.Acolchado poliuretano inyectado.
Con bandolera, bolsillo y asa de plastico tipo gusanillo.
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE 14″ PAISTE PST3
PLATOS DE BANDA 14″ (PAR)
CON CORREAS
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 SIB
SIB
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT9
Tapa: Picea.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Brillo
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 99x41x18 REF.4050
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada.
NEGRA
PACK 3/4 GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ALBA
GUITARRA CLÁSICA ALBA 3/4
FUNDA DE NYLON.
AFINADOR DIGITAL DE PINZA.
UKELELE CONCIERTO MOHAMA UK3AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
GUITARRA ELÉCTRICA CORT CR-100 CRS
Guitarra eléctrica diseño clásico con cutaway.
Cuerpo de caoba. Mástil bolt on de arce canadiense. Diapasón de palo rosa.
22 trastes.Escala 24.75″.Pastillas Powersound PSLP-1F y PSLP-1R.Configuración H-H.
Clavijeros Diecasting. Puente T.O.M.. Herrajes niquelados.
Color Cherry Red Sunburst.
Reseñas
Aún no hay reseñas.